Los siguientes días pasaron muy rápido. El consejo comenzó a hacer eventos públicos en el castillo, estaban mucho más presentes que antes a las necesidades de los vampiros, y era claro que ya estaban haciendo su primer movimiento. Pero claro, ellos no eran los únicos que estaban actuando.
No tardamos mucho en llevar a cabo una nueva reunión para conocer más sobre el consejo, en el peor de los casos todos los vampiros los apoyaron y ellos darían el primer paso, en el mejor seremos nosotros quienes tengamos la ventaja.
—Como saben, hay ocho miembros en el consejo incluyendo a Noa. Comencemos por Darek, el líder —Ego hizo una pequeña pausa antes de continuar—, ya saben sobre su don de influencia social, así que me salteare esa parte. Darek también puede manipular la materia, haciéndolo muy peligroso. Puede manipular cualquier objeto o persona a su alrededor. Dependiendo lo que quiera hacer requerirá más esfuerzo y tiene un gran desgaste, por eso mismo él prefiere el ataque cuerpo a cuerpo, utilizando su don en momentos puntuales como acompañamiento.
Nadie parece sorprendido por eso, así que asumo que soy el único que no lo sabía. Darek fue muy rápido así que seguimos con su mano derecha, Morana.
—Morana es quizás el miembro mas macabro de todos, esto no es de conocimiento publico pero existe una sala de tortura para los vampiros salvajes o ciudadanos que rompen los acuerdos, y es ella quien se encarga de torturarlos hasta que ellos supliquen que los mate. Ella prefiere los combates a larga distancia y usa su don para mantener a su rival lejos. Su poder le permite traer el alma de los muertos, ponerla en un cuerpo y de esta manera revivir temporalmente a una persona y tenerla bajo su control. Lo curioso de esta habilidad es que el cuerpo que es usado como recipiente va a tomar la forma de la persona que está siendo resucitada.
Un escalofrío recorrió mi espalda, es un don muy compatible con una persona tan oscura como ella.
—¿Hay un miembro que no nos mate con solo mover un dedo? —expresó Rin con mal humor.
—Son miembros del consejo, los vampiros más peligrosos que existen.
Mis ojos se cruzaron por un segundo con los de Emma, se encontraba más seria de lo normal, y estaba tan callada que comenzaba a ser preocupante. Era normal en ella decir comentarios innecesarios o mínimo tener una sonrisa en su rostro, esto no era propio de ella.
—Para resumir las cosas, los miembros menos importantes pueden ser Elizabeth, que puede crear y manipular el miedo, y también puede congelar personas si logra tocarlos por cinco segundos. Duman puede convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma, no parece muy importante pero lo compensa con su fuerza explosiva. Azael puede emitir proyecciones concentradas de energía, sus ataques buscarán a su objetivo hasta impactar con él.
Ego hizo una pausa, revisó la hoja que tenía en su mano, le dio una rápida mirada a Noa y luego a nosotros.
—Kali es un caso complejo, no se sabe exactamente por qué manifestó este don, pero puede llegar a ser muy peligroso. Ella se dividió en cinco, es decir que hay cinco personas en un solo cuerpo, cada una tiene una habilidad, tierra; aire; fuego; agua y por último, hielo. La que está al mando siempre es la que maneja el fuego, pero si una de las cuatro restantes sale a la luz, su físico cambiará al igual que su poder.
Esta vez vi a muchos fruncir el ceño, quizás sabían sobre el don pero no como funcionaba con exactitud. Es cierto que es algo extraño y complicado.
—Por último pero no menos importante, Aidan. El fue reclutado hace no mucho tiempo pero se adapta rápido, no suele hablar mucho ni convivir con otros vampiros que no sean parte del consejo. El no es un vampiro antiguo, pero no hay que subestimarlo, es probable que su poder sea uno de los más peligrosos. Se le llama mente compartida, debido a que puede compartir su mente con las personas que desee, y a su vez puede utilizar los dones de los vampiros con los que está vinculado. Tiene un límite de tres, pero eso ya lo convierte en una gran amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Llamado De La Noche
FanfictionYoichi, un universitario hastiado, se sumerge en un intrigante cosmos vampírico al descubrir el secreto oculto de Kaiser, su molesto compañero de clase. Entre el magnetismo de pasiones prohibidas y los enredos políticos en la sociedad vampírica, Yoi...