Capítulo 5

363 55 32
                                    

Pasaron algunos días donde no había visto a Kaiser por ningún lado, al enviarle mensajes él solo decía que estaba ocupado pero que estaba bien, eso no hacía que deje de preguntarme qué es lo que estaba pasando. Desde que encontramos el cadáver de esa persona en el callejo, Kaiser estuvo ausentandose en la universidad. En ningún momento salió en la televisión el descubrimiento de un cuerpo, así que juntando las piezas, los vampiros se encargaron de la situación. Es lógico, si se trataba de un ataque de uno de ellos, no podían dejar cabos sueltos.

Mientras escuchaba la aburrida clase de historia, la pantalla de mi celular se iluminó mostrando la llegada de un mensaje. El nombre de Kaiser se reflejaba en ella. Aparté la mirada por unos momentos, pero al instante la llegada de otro mensaje se mostró. Desbloqueé mi celular para ver de qué se trataba, pero me lleve una sorpresa con el contenido de sus mensajes.

"Yoichi ¿Estás ahí?"

"Se que estas en clase, pero el consejo me pidió que te lleve ante ellos para conocerte, claro que yo tambien estare alli"

Me daba cierta curiosidad conocer al consejo, pero a su vez me preguntaba cómo terminé envuelto en toda esta situación. No era desagradable, mis días eran más interesantes y eso me gustaba, mi vida era tan aburrida antes de conocer a los vampiros.

Respondí con un mensaje breve diciendo que la clase estaba por terminar, y que lo vería fuera de la universidad. Apague mi celular y espere a que el profesor termine de dar su explicación.

Cuando por fin pude guardar mis cosas, el plan era irme inmediatamente, pero fui interrumpido por una chica que lucía muy avergonzada.

—Disculpa, tu eres Isagi ¿No es así? —preguntó con timidez.

Asentí como respuesta, creía haberla visto un par de veces, pero nunca habíamos entablado una conversación. Me pregunto qué es lo que quiere decirme.

—Lamento si esto suena atrevido, pero ¿Cual es tu relación con Kaiser?

No pude evitar alzar una de mis cejas, si me dieran una moneda cada vez que me preguntaran eso, tendría buenos ahorros.

—Se podría decir que somos amigos, creo. ¿Por qué? —no podía decirle que no sabía qué tipo de relación teníamos.

La chica se ruborizó y todo cobró sentido para mi. Kaiser parecía ser popular en todos lados, sin importar si eran vampiresas o humanas.

—Quería saber si había alguna posibilidad de que pudieras pasarme su numero...

Al instante en el que menciono eso, levanté mi mano para que se detuviera. Su boca se cerró y me observó con confusión.

—Lo lamento, pero eso es algo que tu deberías preguntarle a él, no a mi. Espero entiendas que no puedo pasar su número sin su consentimiento.

La chica parecía todavía más avergonzada ante el rechazo, se disculpó en voz baja y se fue a paso rápido. Realmente no lo entiendo muy bien, si quieres hablar con alguien le pides su número a esa persona, no a algún amigo.

Sin querer darle vueltas al asunto, me dirigí nuevamente a la salida. Una vez estaba allí, Kaiser estaba allí saludándome con una sonrisa en su rostro. Parecía estar más relajado que la última vez que nos vimos, eso era buena señal.

—Yoichi, te tardaste un poco allí ¿Todo en orden?

—Si, solo una chica pidiéndome tu número.

Ante esto, Kaiser rodó los ojos.

—No importa, no es como si fuera a responderles —dijo con indiferencia.

Recordé como Meguru me contó que él suele rechazar las invitaciones que recibe para reunirse con ellos, al parecer no es muy diferente en este tema.

Llamado De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora