Capítulo 27

154 18 51
                                    

El collar que tenía en mis manos brillaba de un intenso color violeta, observó detenidamente los detalles del cristal, tratando de entender por que estaba teniendo esa reacción.

—Deja de hacer eso, no vas a entender por qué brilla con solo mirarlo.

Le dediqué una rápida mirada a Kaiser.

—Estoy seguro de que algo significa.

—Eso es obvio, pero mirarlo no te dará la respuesta.

Sabía que tenía razón, pero no podía quedarme sin hacer nada, mucho menos después de lo que pasó con Princesa. Hay muchas cosas que no sé, pero Circe está relacionada con este cristal, así que debe estar brillando por algo importante.

Un fuerte ruido se escucha desde la puerta principal, Leila aparece arrastrando a Emma con ella, detrás de ellas estaba Ego.

—Estamos jodidos.

Los mire con curiosidad y un brillo azul apareció en las manos de Ego. Un segundo después, un holograma aparece frente a nosotros.

—El consejo comenzó a moverse, si están actuando y no nos llamaron, deben saber que tratamos de detenerlos.

En el holograma se ve a muchos vampiros dentro del castillo, es posible que sean todos los de la ciudad. Había una plataforma donde estaban parados todos los miembros del consejo. Nos quedamos en silencio para escuchar qué es lo que iban a decir.

—Ciudadanos de Bialya, estamos aquí presentes para informarles sobre una tragedia.

Se escucha el leve sonido de voces confundidas. Darek choca sus manos para llamar la atención y que hagan silencio.

—Hace no mucho tiempo, ocurrió un incidente que reveló a los humanos la existencia de seres no humanos. No dimos a conocer esto ya que la situación estaba siendo controlada, pero hoy, los humanos nos declararon la guerra.

Darek se quedó en silencio, y pudimos escuchar el pánico en las voces de los vampiros que escuchaban su discurso. Detrás de él, Morana apareció con un grupo de personas encapuchadas.

—Estos humanos atacaron a uno de los nuestros ayer en la noche. Afortunadamente la víctima no murió y logramos capturarlos.

Azael y Duman les quitaron las capuchas, y pudimos ver rostros asustados y suplicantes.

—¡Los humanos están tratando de matarnos, debemos ser fuertes y defendernos!

Muchos gritos se escucharon a través del holograma, y Darek sonrió victorioso.

—Por mucho tiempo nos adaptamos a los humanos, pero eso se acabó. ¡Estamos cansados de escondernos!

Kaiser hace una mueca a mi lado, murmura algo que no logro entender. El collar brilla con más intensidad.

—¡Hay que demostrarle a los humanos quiénes son los más fuertes, ellos quieren matarnos! ¿¡Los dejaremos hacer lo que quieran!?

Voces de protesta dan un mensaje claro de lo que iba a pasar. Todos los vampiros atacaran a los humanos. El holograma desaparece y la mirada de Emma se oscurece.

—Les dije que teníamos que matarlos, ahora tenemos que pelear contra un ejército entero.

Hubo un incomodo silencio, la tensión flotaba en el aire, pero eso no fue suficiente para callar a Ego por mucho tiempo.

—Díganle a los demás que se preparen, no dejaremos que lleguen a los humanos.

Emma agarra su celular y hace una rápida llamada, al instante aparece un portal, la cabeza de Lorenzo emergió de allí y le dedicó a Emma una enorme sonrisa. Terminó de cruzar el portal y detrás de él lo seguían muchas personas.

Llamado De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora