Capítulo 14

272 39 48
                                    

Se sentía como si el tiempo no estuviera avanzando, notaba mi cuerpo más ligero, pero mi cabeza dolía de una manera insoportable por toda la información que estaba intentando asimilar. Todo estaba sucediendo demasiado rapido y tenia que adaptarme a la situacion, no podia quedarme de brazos cruzados y esperar a que todo esto se solucione por sí solo, tenia que hacer algo y en este momento solo podía buscar a Kaiser y ayudarlo sin terminar convirtiéndome en un estorbo.

Hace tan solo unos meses era un humano común y corriente que llevaba una vida aburrida, trabajaba en las tardes y estudiaba en la noche, cuando tenía tiempo visitaba a mis padres. Era una buena vida, pero la rutina me estaba matando, estaba estancado y no había nada emocionante en mi vida. Cuando Kaiser apareció puso mi vida patas arriba, siempre había algo diferente que ver con él, y esto hacía que me sintiera vivo por primera vez en años. Al principio todo fue grandioso, conocer este mundo nocturno lleno de secretos era fascinante, pero no pensé en la parte negativa que todo esto tenía.

Cuando apareció el primer muerto, supe que nada volvería a ser igual, los días brillantes se volvían más oscuros, pero Kaiser siempre hizo el esfuerzo por hacerme sentir seguro y cómodo. A simple vista parecia un idiota, pero era una gran persona, quizas porque el paso por todo esto y mas; sus dias como humano y vampiro fueron dificiles, muy dificiles, pero esta de pie y sigue adelante. Creo que eso es admirable, tiene una fuerza extraordinaria, estoy seguro que si yo hubiera estado en su lugar habría colapsado.

Pero en este momento, no podía permitirme ser débil. Mi cuerpo está reaccionando de forma instintiva a pesar de que mi mente es infestada por diferentes pensamientos, esto era bueno y malo a la vez, incluso si mi mente piensa que una acción es estúpida, mi cuerpo ya se estaría moviendo. Tengo que encontrar una solución a esto lo antes posible, de lo contrario podría hacer algo estupido.
Mientras más nos acercamos, la preocupación aumentaba por el silencio que había; se supone que si hay una pelea debería haber ruido, pero no había más que silencio. Supimos la causa del silencio una vez que llegamos, se sintió como si un balde de agua fría me cayera encima.

Frente a nosotros, Kaiser estaba en el suelo con una herida en la cabeza bastante preocupante, Emma tenía un fuerte agarre en él para que no pudiera levantarse, y a unos pocos metros estaba Lorenzo viendo la escena con una sonrisa arrogante.

En cualquier otro momento habría analizado que podía hacer en esta situación, pero antes de darme cuenta ya estaba frente a Emma, apartándola con un fuerte golpe que nunca pensé que podría dar. No soy una persona violenta, nunca lo fui, pero no podía dejar que ella siguiera haciéndole daño a Kaiser. Ness se encargó de mantener a Lorenzo apartado mientras me acercaba a Kaiser y revisaba su estado, se supone que su herida se debería estar regenerando, pero la sangre seguía saliendo y esto solo hizo que me pusiera más nervioso.

—¿Por qué la herida no se cierra? ¿Qué está pasando? —pregunté alarmado.

Puse mis manos en la zona para evitar que saliera más sangre, escaneé el resto de su cuerpo y vi una pequeña jeringa en su pierna, la quite sin pensarlo dos veces y mi corazón se estrujo al escuchar a Kaiser quejarse. Su respiración era débil y sus ojos luchaban por mantenerse abiertos, pude ver un brillo de confusión en ellos que llamó mi atención.

—¿Cómo es posible…? —murmuró.

Observo mi rostro con detenimiento, su mano viajó a mi mejilla y luego a mis labios, con su pulgar abrió mi boca y su mirada se llenó de angustia.

—Yoichi, tú eres…

Puse una mano en sus labios para detener lo que estaba a punto de decir.

—No lo digas, podemos hablar de eso luego, en este momento hay algo mucho más importante de lo que debemos encargarnos.

Llamado De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora