Luego de que el vampiro escapó, se tomaron medidas extremas con el fin de evitar que más humanos mueran. Hubo un total de once muertes la noche del evento, y no se pudo encontrar ninguna pista que pudiera ayudarnos a identificar la identidad del asesino o su paradero. El consejo aumentó la vigilancia e incluso le hicieron autopsia a cada cadáver que fue encontrado con la esperanza de encontrar algo del responsable, pero ese vampiro era muy cuidadoso, no dejó ningún cabo suelto.
Kaiser fue mucho más protector conmigo, no podía quejarme, la situación era preocupante y si me atacaban nuevamente no podría defenderme de ninguna manera. Emma se volvió una persona muy cercana a mi, era agradable pasar tiempo con ella y siempre lograba hacerme reír de alguna manera. Descubrí que le gustaba mucho hacer bromas, nada que pudiera lastimar, era como una adolescente a pesar de se mayor que Kaiser, pero eso tenía cierto encanto.
Ella intentó hablar con Kaiser en reiteradas ocasiones, pero él no parecía interesado en hablar con ella, Emma se rindió luego de varios intentos. Intente hablar con él sobre esto, pero solo respondió que no estaba interesado en tener algún vínculo con una persona que lo convirtió en vampiro y luego se esfumó.
Por supuesto que no insistí, él tiene sus razones y no está en la obligación de mantener contacto con Emma si él no lo desea. Si yo estuviera en su lugar sería complicado, la persona que amabas te abandonó en tu peor momento.
Unos brazos rodearon mi cintura, sacándome de mis pensamientos, sonreí ante la calidez de su tacto; era algo que disfrutaba mucho últimamente .Kaiser besa mi cuello con lentitud y delicadeza, podía sentir su respiración chocar contra mi piel, suspire mientras me entregaba a sus muestras de cariño.
—¿Que te mantiene tan ocupado como para ignorarme? —susurro empalagoso.
Su voz tuvo un efecto instantáneo en mi, me di la vuelta para poder tener su rostro frente al mío, su mirada intensa me tenía hipnotizado. Rocé mi nariz con la suya y pude ver una sonrisa aparecer en sus labios ante la acción. Mis manos viajaron hasta sus hombros y di leves caricias,
—Nada importante, ahora tienes toda mi atención.
Kaiser rompió la distancia que había entre nosotros, junto nuestros labios en un apasionado beso, y no dude en corresponderle. Cuando estaba con él toda preocupación desaparecía, me sentía seguro y cómodo con él, la calidez que crecía en mi pecho con cada momento que compartía a su lado se hacía cada vez más difícil de ignorar.
El no volvió a morderme, era lo más seguro hasta aclarar mi mente y saber que es lo que quería. Puedo ver sus ojos cambiar a un tono rojizo de vez en cuando, pero tan rápido como aparecían el solucionaba ese problema.
Me rendí a la idea de mudarme, Kaiser utilizó cada argumento y estrategia que pudiera existir para convencerme de quedarme con él, acepte por lo menos por ahora. Todo era muy agradable y no quería terminar con esto tan pronto.
Mordí su labio y pude escuchar una risa de su parte, pasó sus manos por debajo de mis rodillas y me levanto, me dejó sentado encima de la encimera, sus manos acariciaron mis rodillas y subieron a mis muslos. Sus besos bajaron de mis labios a mi cuello.
Escuchamos el ruido de la puerta principal ser abierta, solté un ruido más parecido a una queja y Kaiser suspiro, juntó nuestros labios una última vez por un breve momento antes de separarse, me baje de la encimera con mal humor.
En ese momento llega Emma, muy exaltada y agitada.
—Lo tengo, encontré al asesino —soltó con tono agudo.
Kaiser y yo abrimos los ojos sorprendidos ante su declaración, ella mencionó que nos llevaría hasta donde él estaba y que le había informado al consejo de esto. Kaiser intentó llamar a Ness para que se quede conmigo, no quería que los acompañe ya que podría ser peligroso, no sabían mucho del vampiro pero parecía ser peligroso si por tanto tiempo pudo esconderse. Emma se negó con nervios, explicando que no podían esperar a que él llegue porque el asesino podría escapar. Kaiser aceptó a regañadientes, sabiendo que tenían que actuar rápido, no podían perder esta oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Llamado De La Noche
FanfictionYoichi, un universitario hastiado, se sumerge en un intrigante cosmos vampírico al descubrir el secreto oculto de Kaiser, su molesto compañero de clase. Entre el magnetismo de pasiones prohibidas y los enredos políticos en la sociedad vampírica, Yoi...