Epílogo

250 24 42
                                    

Tan suave, ese fue mi primer pensamiento al despertar. La cama en la que estaba recostado era tan cómoda, el edredón que cubría mi cuerpo era tan suave, podría quedarme aquí por varias horas más, pero sabía que tenía algo que hacer. No puedo recordarlo en este momento, pero sé que era algo importante. Me pregunto si será tan importante como para tener que levantarme de este paraíso, ¿Será catastrófico si solo olvido lo que debo hacer por una noche?

—Levántate, nos están esperando.

La voz era lejana, podía distinguir los tonos dulces y armoniosos, era tan familiar y acogedor, pero no era suficiente para hacer que abra mis ojos. No señor, estoy muy bien así.

—Yoichi, deja de holgazanear, Leila va a matarnos si llegamos tarde.

Abro mis ojos al instante al recordar eso importante que debemos hacer, no por Leila, ella es una gran persona y muy amable. Circe era el problema, esa mujer resultó ser tan aterradora, sin duda no conoce el significado de la sutileza y la suavidad. Cuando se enoja puede gritar al punto de escucharse por toda Bialya, y sálvese quien pueda cuando despierte de mal humor y se encuentre con desastres en la ciudad. Es muy perfeccionista y estricta, pero debo admitirlo, gracias a ella la sociedad de vampiros se mantuvo intacta, y no hubo ningún conflicto interno. Manejo a la perfección la situación con los ciudadanos, fue transparente con todos los sucesos, incluso presentó a Emma y Leila como las hijas de Darek y Morana, y como ellas fueron las víctimas al ser creadas solo por un experimento. Su historia conmovió a muchos, por lo que se ganaron el respeto rápido, muy rápido.

Lo que más impacto tuvo fue que su confiable líder, resultó ser una persona violenta y egoísta. Fue difícil volver a confiar, pero gracias a Circe, que por decisión del pueblo volvió a ser la cabeza del consejo, todo volvió a la normalidad.

Hubo unos problemas con respecto a quienes serían el apoyo de Circe. La primera opción fue elegir entre las personas que lograron detener al consejo, pero la gran mayoría se negó, no querían una responsabilidad tan grande. Noa mantuvo su puesto, Leila y Ego decidieron aceptar con la carga también. Pensamos que sería demasiado para los cuatro, pero fue sorprendente la habilidad que tenían para tener todo bajo control.

Por mi parte, tuve que acostumbrarme a esta nueva vida nocturna. Tuve que renunciar a mi trabajo, y Hiori me observó con sospecha, pero si tuvo alguna pregunta, nunca la dijo en voz alta. Seguía estudiando en la universidad, y ayudando a Kaiser con su club. Admito que pensé que sería algo complicado, ya no puedo sentir el sol en mi piel sin que me debilite, pero comparado con lo que tengo ahora, estoy muy satisfecho. Puedo volar libremente por la noche, visitar distintas partes del mundo, conocer nuevas personas, son unas de las tantas cosas que me fascinan de mi nueva vida.

—¿Hablaste con tus padres?

—Si... a veces me gustaría decirles la verdad, pero creo que podrían asustarse.

Kaiser se ríe ante mis dudas.

—No es fácil enterarse de que tu hijo se convirtió en vampiro, pero es posible que en un futuro puedas ser sincero con ellos.

Toma mi mano y me ayuda a levantarme de la cama, una taza de café se encuentra justo en la mesa que está a mi lado.

—¿Cómo está tu mamá? ¿Y tu hermana?

Su mirada se oscurece. Cuando la pelea terminó, nos llamó la atención que ellas siguieran ahí a pesar de que Morana fue sellada. En su momento fue una gran alegría para Kaiser, pero lo bueno no duró demasiado.

—Muy débiles, el hechizo está perdiendo efecto... no creo que les quede mucho tiempo.

Suspiro sin poder evitarlo. Esperaba que hayan buenas noticias, Bella parecía reaccionar bien a los conjuros de Circe, y Karen pudo levantarse de la cama por un día entero.

Llamado De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora