Admito que cuando la pelea contra Emma terminó, pensé que era cuestión de tiempo hasta que encontraran la manera de volver a crear caos, pero me alegra haberme equivocado. No se que tipo de magia uso Leila, pero logró mantener a raya a Emma, sigue teniendo un comportamiento cuestionable, pero era un avance.
Pasó un mes, y no podía estar más agradecido de poder ir a la universidad sin miedo, como acostumbraba a hacer. Ya no tenía razones para mudarme, y tener un compañero era agradable, Kaiser me dijo muchas veces que le encantaba tenerme ahí así que decidí creer en su palabra.
Sobre Chigiri, intentamos inventar alguna excusa, pero como el mal mentiroso que soy, me descubrió por completo. Meguru no se atrevió a decirlo y Kaiser no tenía una gran afinidad con él, así que como uno de sus mejores amigos, le expliqué todo lo que él necesitaba saber. Al principio no parecía convencido, pero él tuvo la prueba frente a sus ojos, así que tuvo que aceptarlo. Tardo un poco, pero comienza a adaptarse un poco mejor a la situación, y Meguru podría soltar brillos por sus ojos de lo feliz que está sobre dejar de mentir.
Kaiser decidió informar al consejo sobre lo sucedido con Chigiri, ocultando la verdadera identidad del culpable de las muertes humanas. Contó que el vampiro se resistió, y terminaron envueltos en un enfrentamiento que terminó en la muerte del asesino, según me contaron no está permitido matar a vampiros, pero al ser en defensa propia decidieron pasarlo por alto. Mi condición seguía siendo un secreto, el consejo seguía sin tener conocimiento sobre la vampirización parcial.
Leila ahora aparece ocasionalmente en la casa de Kaiser y nos actualiza sobre Emma, al parecer se mantuvo tranquila ya que encontró algo que llamó su atención. Leila no sabe mucho de eso, pero está atenta a cualquier movimiento sospechoso. Al parecer, Emma formó una especie de cariño por su hermana mayor, así que actualmente no es ella quien nos preocupa.
—Isagi, ¿Me estás escuchando?
Levanté mi mirada y me encontré con los ojos rosados de Chigiri.
—Lo siento, me distraje —respondí avergonzado.
El suspiro y se cruzó de brazos.
—Ahora entiendo porque estabas tan distraído estos meses. Tu siempre fuiste bueno para adaptarte, y yo no dejo de preguntarme al ver las personas pasar, quienes son vampiros. Siento que he vivido engañado toda mi vida —expresó con frustración.
—Con el tiempo te acostumbras, Kaiser hizo que todo fuera más fácil para mi.
Chigiri suelta una risa ante eso.
—Hablando de Kaiser, ¿Como van las cosas con él?
En su boca se formó una sonrisa mientras me miraba con insistencia, había evitado dar demasiados detalles sobre él y yo, pero mientras más pasaba el tiempo más curiosidad parece tener.
—Nos entendemos bastante bien y siento que ambos estamos en la misma página.
—¿Solo eso vas a contar? —preguntó, mirándome con ojos anhelantes.
Solté una carcajada y él me siguió poco después.
—Me invitó a salir esta noche, dijo que podríamos ir al club y quedarnos en la zona vip para que no me sienta tan ahogado al estar rodeado de tantas personas.
Él abrió los ojos y tomó mis manos con emoción. Nunca fui un amante de salir a lugares donde hay mucha gente, suelo sentirme ahogado, pero me siento con el coraje para intentar cosas nuevas.
—¿Ya sabes que te pondrás? ¿Quieres que te ayude con eso?
—Estoy bien, Kaiser me dijo que vaya con ropa que me haga sentir cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Llamado De La Noche
FanfictionYoichi, un universitario hastiado, se sumerge en un intrigante cosmos vampírico al descubrir el secreto oculto de Kaiser, su molesto compañero de clase. Entre el magnetismo de pasiones prohibidas y los enredos políticos en la sociedad vampírica, Yoi...