Narra victoriaMe encontraba en la bulliciosa estación de tren, rodeada por los estudiantes que iban y venía. Por fin iría con los Weasley, me sentía mal por dejar a mi hermano solo, que se diría al palacio, pero yo volvería en unos días.
Henry me miro, me dio una pequeña sonrisa.
—Cuida de ti misma, Victoria, y asegúrate de comportarte apropiadamente durante tu estancia con los Weasley.
Asentí.
—Lo haré, Henry. Sé lo importante que es mantener nuestra imagen.
Henry me miró con seriedad.
—Eres la futura reina consorte de Francia, Victoria. Tu comportamiento y tus decisiones repercuten en nuestra nación y en nuestras alianzas políticas. No olvides eso.
Ahora mi hermano mayor suena como mis padres, fantástico.
—Entiendo, Henry. Pero también quiero vivir momentos genuinos y ser yo misma, aunque sea por un tiempo. A veces desearía ser como tú, un segundo hijo que no se debe preocupar por asumir un trono. Me gustaría ser solo la tercera heredera al trono, sin estar destinada a ser reina de nada.—le dije muy sincera.
La expresión de mi hermano se endureció.
—¡Victoria!—exclamó Henry, su voz más fuerte de lo habitual. —¿Cómo puedes decir algo así? Si fueras un segundo hijo, como yo, créeme que te gustaría ser una heredera.No dirías algo tan irresponsable y tan ilógico como eso.
Sentí una punzada de culpa.
—Lo siento, Henry. No quise...
Henry md interrumpió con un gesto de frustración.
—No es solo cuestión de querer o no querer, Victoria. Nuestra posición lleva consigo deberes y responsabilidades que no podemos ignorar. No puedo creer que estés menospreciando esto.
Es idéntico a mi padre, si tan solo pudiera voltearía los ojos como hace todo el mundo.
—Lo entiendo, y lamento lo que dije hermano mayor.—le dije aunque sentía un nudo en mi garganta
Henry suspiró, su enojo cediendo.
—Solo espero que reflexiones sobre tus palabras, Victoria. Nuestra posición es un honor y una responsabilidad, y debemos enfrentarla con dignidad y compromiso.
—Lo haré, Henry. Te prometo que tomaré en serio nuestras responsabilidades.
Henry me miró con una mezcla de cansancio y cariño.
—Eso es lo que espero, Victoria. Cuídate y asegúrate de regresar a palacio de manera segura.
—Lo hare.
Caminé con Charlie y Bill, a donde estaban dos señores pelirrojos acompañados de dos niños pelirrojos, una niña y un niño
Charlie fue el que tomó la palabra luego de que saludara a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)
FanfictionEn el nido de la familia real inglesa, nace una princesa después de siete años de dos hijos varones. Sus padres los reyes ven la oportunidad de unir a dos grandes naciones así que los padres deciden unir en matrimonio a la princesa de Inglaterra y a...