Narra Victoria.
Querido Francis,
Espero que esta carta te encuentre bien. Quería decirte que me está yendo muy bien en la escuela. Los profesores están impresionados con mi progreso y me siento muy feliz de estar aprendiendo tanto. En cuanto a la presa, estamos avanzando de manera constante y todo parece ir según lo planeado. Mi familia está convencida de que nuestra "relación" es real, así que no tienes de qué preocuparte al respecto. ¡Parece que la farsa está funcionando a la perfección!
Espero que en Francia también todo esté yendo a pedir de boca. ¡Imagino que debes estar ocupado como siempre! Te agradezco por apoyarme en esta situación y por ser parte de este plan. Espero verte pronto.
Con cariño,
Princesa Victoria Royals de Inglaterra.Selle la carta y la dejé ir con mi lechuza.
***
Estaba en el comedor, desayunaos tranquilamente en mi mesa de Ravenclaw, cuando entró el correo y una majestuosa lechuza, llevando consigo un gran ramo de flores que sin duda llama la atención de todos.
La lechuza se posa a mi lado, tomó el ramo y la pequeña carta y la leo en confidencia.
Querida Victoria,
Espero que esta carta te encuentre en buena salud. Me alegra saber que estás progresando tan bien en la escuela y que todo va de acuerdo a lo planeado con la presa. En Francia, la gente está comprando la historia sin ningún tipo de sospecha. Tanto Inglaterra como Francia están en un estado de felicidad y cooperación aparente, gracias a nuestra "relación".
Mis padres también han caído en la trampa y están contentos con la alianza. Todo está en marcha para lograr nuestros objetivos. Espero que sigamos trabajando juntos para mantener esta situación favorable.
Espero verte pronto y poder conversar en persona. Cuídate mucho.
Con aprecio,
Príncipe Francis de Francia¡Vaya, mira esto!— exclama Charlie en voz alta, a mi lado, que no se cuando llegó pero lo dijo suficientemente alto para que los cercanos escuchen. —¿Será que te lo envió tú enamorado, el príncipe Francis?
Todas las miradas se posan en mi, yo le seguí el juego a Charlie de lo que quería hacer.
—Sí, así es. Es de Francis
En ese momento, Bill, pasó a nuestro lado y Con un tono de voz tosco y despectivo, agrega:
—La princesita siempre buscando llamar la atención.
Las palabras de Bill resuenan en el aire, dejando un rastro de sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)
FanficEn el nido de la familia real inglesa, nace una princesa después de siete años de dos hijos varones. Sus padres los reyes ven la oportunidad de unir a dos grandes naciones así que los padres deciden unir en matrimonio a la princesa de Inglaterra y a...