027

149 10 0
                                    

Narra Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Victoria.

Caminaba por los pasillos de Hogwarts, con mis guardaespaldas escoltándome discretamente. Yo observaba a mi alrededor pensando en que había aprendido a vivir en un mundo de mentiras.

Lastimosamente me vi a la persona que menos deseaba ver, era Bill acercándose. Nuestras miradas se encontraron y la hostilidad entre nosotros se hizo evidente. Bill detuvo su paso, claramente dispuesto a hablar.

—Victoria, necesito hablar contigo —dijo Bill con firmeza, su voz no dejaba lugar a dudas de su determinación.

Yo le susurre algo a Marcelo logrando que retrocedieran un poco y nos dieran espacio. No deseaba hablar con el, pero sabía que en algún momento debíamos hablar. Caminamos juntos hacia un rincón apartado del pasillo, dejos de miradas curiosas.

—Bien, hablemos. Pero sé breve, Bill —advertí , sin perder mi expresión de precaución.

Bill asintió y suspiró profundamente antes de hablar.

—Victoria, sé que somos enemigos, y lamento profundamente lo que sucedió en la habitación de la casa. Pero también sé que estás en una relación con Francis, ese principito francés como tu, y eso complica las cosas aún más.

Yo asentí, mis ojos reflejaba confusión y la incomodidad del recuerdo.

—Tienes razón, Bill. Fue un error, y estoy comprometida con Francis. No puedo permitir que esto afecte nuestra relación.

—Lo sé, Victoria. Pero quería que supieras que lamento profundamente lo que ocurrió. No quiero que eso afecte más de lo necesario nuestras vidas y la de Charlie.

Yo asentí estando de acuerdo, ambos dimos la vuelta y nos fuimos por caminos separando.

***

Mientras caminaba por los terrenos de Hogwarts, me centraba perdidas en mis pensamiento. La brisa fresca y el tranquilo entorno de la escuela solían calmarme, pero esta vez, mi mente estaba en otro lugar. Recordaba el encuentro con Bill en la madriguera antes de ir al campamento militar y cómo casi se besaron. Era un secreto que guarde dentro de mi.

De repente, una voz me sacó de mis pensamientos.

—Victoria, ¿estás bien? —preguntó Charlie, quien me había alcanzado mientras caminaba.

Yo me pare en seco y giré hacia Charlie.debía decirle a alguien

—Charlie, necesito hablar contigo. Antes de ir al campamento militar, algo sucedió con Bill. La tensión entre nosotros fue demasiado, estábamos peleando y luego casi nos besamos.

Charlie me miró sorprendido, pero luego asintió comprensivamente.

—Victoria, sé que la relación entre tú y Bill ha sido complicada, y nunca te he juzgado por eso. Lo importante es que me lo hayas contado. ¿Qué sientes al respecto? ¿Que sientes por Bill y Francis?

Suspire y desvíe la mira.

—Charlie, no siento nada por Bill... fue solo un momento de debilidad, no significó nada. Bueno con Francis. Nuestra relación es un compromiso real, pero no hay amor en ella, Solo estamos juntos porque estamos obligados a casarnos, y lo único que compartimos es diversión y placer, pero no amor.

—Victoria, lo importante es que seas sincera contigo misma..Estoy aquí para apoyarte en lo que necesites, solo dire que sería muy raro verte con mi hermano.

Yo solo reír.

Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora