003

260 17 0
                                    

Narra Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Victoria.

Francis y yo estábamos galopando por última vez en estos dos años por los prados de Inglaterra, ahora era mi turno de volver a franco ay pasar los dos últimos años haya, para venir y poder estudiar en Hogwarts la magia que tengo en mi.

—¿Como te sientes por volver a francia?—me pregunta Francis en francés, es algo que hacemos mucho hablamos en diferentes idiomas, francés, inglés, español incluso en aleman.

—Siento que ya necesito ese aire francés de vuelta, me emociona volver.—dije frenando mi caballo y el hizo lo mismo.—Quiero volver a ir con tu madre a comprar grandes vestidos.—Lo vi a los ojos.—Ya tienes 11 años, será tu primer baile en la corte, ¿como te sientes?

—Asustado, siento que se me olvidarán los bailes que nos enseñaron.

—No lo creo, eres un buen bailarín y solo espérame 2 años más y podré ir contigo.

Íbamos a seguir hablando cuando un guardia se acercó.

—Princesa.—Se inclinó.—Principe.

—¿Que sucede?—pregunte.

—Sus majestades los reyes de Inglaterra y los reyes de Francia desean hablar con ustedes.

—¿Mis padres están  aquí?—Pregunto Francis confundido.

—Así es príncipe, los esperan en la sala del té.

—Deberíamos ir.—le dije.

El asintió y cabalgando fuimos al castillo, dejamos los caballos y caminamos hombro con hombro, entramos a la sala del té y ambos nos inclinamos ante los reyes y ante mis hermanos que son mayores que nosotros.

—Hijo.—Dijo la reina catalina abriendo los brazos para que su hijo fuera a saludarlo.

—Hola madre.

Todos nos sentamos en la gran mesa y los sirvientes trajeron el té y galletas, yo tenía a Francis al frente mío que estaba en el medio de sus padres, mientras que yo estaba en el medio de mis dos hermanos mayores.

Mi padre golpeó su taza y guardamos silencio para escucharlo.

—Queridos príncipes y princesa, nos encontramos aquí para abordar un asunto que ha estado presente desde antes de que cada uno de ustedes naciera. Una alianza que se forjó con la esperanza de unir a nuestras naciones y garantizar un futuro de paz y colaboración.

Yo escuchaba con atención, cuando eres de la realiza te toca madurar demasiado pronto, así que aunque soy joven entiendo realmente como alguien mayor. Vi a Francis que inclinó la cabeza ligeramente hacia mi con una sonrisa burlona

—Como resultado de esta alianza, se acordó que la princesa Victoria mi hija y el príncipe Francis estarían destinados a estar juntos desde su nacimiento. Este compromiso no solo tiene implicaciones políticas, sino también personales.—dijo mi madre y yo abrí la boca, compromiso, me voy a casar con Francis.

Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora