Narra Victoria.Tome aire ya que sabía que todo el mundo mágico me veía, el concurso anual que permítete a una familia de magos pasar dos semanas en el palacio con nosotros la familia real.
La cámara me enfoco, tenía un vestido con un elegante corsé de color rosa y una corona en mi cabeza. Mi familia estaba a mis espaldas, este año me tocaba mi sacar la balota con el nombre de la familia.
Saqué una de las balotas, y con determinación la abrí. Mi rostro se iluminó cuando vi el nombre.
—La familia ganadora es... ¡Weasley! —exclamé con entusiasmo, levantando el papel para que todos pudieran verlo.
Mi hermano Rodrigo que lastimosamente olía a licor me dijo.
—Querida, parece que los Weasley tendrán la oportunidad de visitarnos en el palacio. Será una semana emocionante para todos.
Yo asentí con una sonrisa sonriendo a la cámara.
—Sí, querido hermano. Estoy segura de que los Weasley disfrutarán de la experiencia.—Lo vi y sonríe.—Siendo tú le bajaría a una botella de licor o padres se darán cuenta.
—No digas mucho hermanita, más de una vez te e visto entrando licor a tu habitación, sola y acompañada de tu novio.
Mi padre se acercó a nosotros y dijo.
—Este concurso es una tradición especial para todos nosotros, y estoy seguro de que los Weasley apreciarán la oportunidad de conocer a la familia real de Inglaterra.
Yo asentí, consciente de que esta sería una navidad inolvidable.
Narra Charlie.
En el comedor de Hogwarts, los estudiantes estallaron en aplausos y vítores cuando Victoria, vestida con elegancia, abrió la balota que contenía el nombre de la familia ganadora. Y era la mía.
Mi familia pasaría las fiestas en el palacio.
Nosotros nos miramos con asome o y alegria, era una oportunidad realmente inolvidable. Mi hermano ron, el menor de los chicos, de levantó alégreme de la s piernas de Percy y dijo feliz.
—¡Lo hemos conseguido, familia! ¡Vamos a pasar una semana en el palacio real de Inglaterra!
Los demás Weasley, incluyendo a Ginny, Fred, George y Percy, estaban igualmente emocionados. Abrazos y risas se extendieron por su mesa mientras celebrábamos victoria en el concurso real.
Ginny no pudo contener su emoción y exclamó
—¡Esto es asombroso! ¡Nunca habría imaginado que realmente ganaríamos!
Fred y George, los gemelos traviesos de la familia, compartieron una mirada traviesa.
—¡Oh, sí! ¡Imagina todas las travesuras que podríamos hacer en el palacio real! —dijo Fred con una risa.
—Y pensar que habrá tanta comida elegante... —añadió George con una sonrisa traviesa.
Percy, el miembro más serio de la familia, intentó mantener la compostura, pero no pudo evitar sonreír.
—Será una experiencia única. Debemos comportarnos adecuadamente y representar a la familia Weasley de la mejor manera posible.
Bill nos veía más toscamente. Aunque podía jurar que estaba emocionado, pero tenía su actitud reservada y distante, como si no quisiera mostrar su emoción. Su mirada estaba fija en Victoria, pero no hizo ningún comentario ni se unió a la celebración efusiva que teníamos la familia.
Finalmente, Bill rompió su silencio con un comentario crudo.
—¿Por qué teníamos que ganar esto y ver cómo viven los privilegiados? ¿Realmente creen que eso nos hará felices?
Su tono de voz revelaba cierta amargura y descontento, como si cuestionara la autenticidad de la experiencia que les esperaba en el palacio real. Nos quedamos momentáneamente en silencio, para luego volver a nuestra celebración.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)
FanficEn el nido de la familia real inglesa, nace una princesa después de siete años de dos hijos varones. Sus padres los reyes ven la oportunidad de unir a dos grandes naciones así que los padres deciden unir en matrimonio a la princesa de Inglaterra y a...