016

155 14 0
                                    

Narra Charlie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Charlie

Era la mañana en casa,estaba llena de actividad y risas mientras todos se reunían en el comedor para disfrutar de un desayuno en familia.

Todos estábamos charlando animadamente, el tintineo de una lechuza captó la atención de todos. Tenía un periódico mágico, Fue el pequeño Ron que lo tomó y lo entregó a madre.

—¡Miren esto!—exclamó Ron, viendo por encima del periódico que madre leía, aunque el aún no sabe leer, la imagen que vio debe ser asombrosa.

Mi madre se dio la vuelta, la imagen en movimiento pude ver a Victoria mi mejor amiga, con alguien que no conocía en realidad. Se estaban besando en un jardín y el titulo decía.

"La Princesa Victoria y el Príncipe Francis: Un Amor que Trasciende Reinos".

Los ojos de todos en la mesa se agrandaron mientras miraban la portada. La sorpresa fue instantánea, y todos intercambiaron miradas de asombro.

Yo fui el primero en hablar con asombro.

—Vicky, ¡Es oficialmente parte del drama real ahora!

Bill, por otro lado, frunció el ceño mientras observaba la portada.

—No entiendo por qué tienen que hacer tanto alboroto por estas cosas. Es solo una relación más.

El comentario de Bill resonó en el aire y provocó un silencio momentáneo en la mesa.

—Bill—comencé con un tono de desaprobación,

—Victoria es mi amiga. No puedes simplemente restarle importancia a algo que es significativo para ella.

Bill resopló, su ceño fruncido.

—Oh, ¿y ahora eres su portavoz personal? Estoy seguro de que el Príncipe de Francia puede cuidar de ella.

Me levante de mi asiento, mi voz ahora era firme

—Ella no necesita que nadie cuide de ella, Bill. Pero eso no te da el derecho de ser insensible o despectivo.

Ginny intervino, tratando de calmar la situación.

—Chicos, calmémonos. No necesitamos convertir esto en una discusión.

Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora