Narra Victoria.
5 meses como reina, era me di cuenta que era duro. Muchos viajes a que los pueblos nos conocieran como sus reyes, me sentía muy agotada, solo quería dormir y comer dulces.
—¿Estás bien?
Abro los ojos y veo a Francis en la puerta de nuestro baño, yo me encuentro tranquilamente tomando un baño.
—Si, solo estoy cansada .
El se sentó a mi lado en la tina y me comenzó a masajear los hombros.
—¿Quieres que mande llamar un doctor?
—No es necesario.
—Si, eres la reina y no puedes enfermarte.
—Estaré bien.—Dije y le di la mano.
—Puede que te venga tu periodo.—El me vio.—¿Cuando te viene?
Yo me puse a pensar y debió de haberme llegado hace unos 3 semanas. Yo lo vi asustado.
—¿Que sucede?—Me pregunta.
—Yo... a mi no me a bajado, hace casi un mes.
El abrió los ojos.
—¿Estás embarazada?
—No lo sé...Tal vez.
El me tomo la mano y la apretó
—iré por un doctor.—Me beso la frente.—Cámbiate.
El no me pregunto, me ordeno literalmente. Yo solo asentí.
Me coloque un camisón de pijama para que me revisaran mejor. En 30 minutos Francis entró con un doctor que se inclinó.
—Mi reina.—Dijo el médico.—¿Para que me necesita majestad?
Yo lo vi a los ojos y luego a Francis que asintió.
—Creo que estoy embaraza.
El doctor me hizo pruebas y cuando estuvo el resultado, cerró la puerta de nuestra habitación para decir.
—Su Majestad, Su Majestad, permítanme darles la noticia en privado. Felicidades.
Francis y yo nos vimos con las bocas abiertas.
—Francis, no puedo creerlo. Estamos esperando un bebé.q
Francis beso mi mano.
—Victoria, es un regalo que nunca imaginé que recibiríamos. Aunque nuestra relación ha evolucionado de muchas maneras, siempre hemos sido amigos cercanos, y eso es algo que nunca cambiará.
—Tienes razón, Francis. No somos los típicos esposos reales, pero eso no significa que no podamos ser los mejores padres para este bebé. Criaremos a nuestro hijo con amor, cuidado y toda la sabiduría que podamos reunir.
—Lo haremos juntos, Victoria. Nuestro hijo no solo será el futuro heredero del trono, sino también alguien a quien amaremos con todo nuestro corazón, como amigos y como padres.
Nos tomamos de la mano, apenas el doctor se fue suspiramos.
—Un nuevo paso en nuestras vidas.—me dijo poniendo su mano en mi vientre.
—Es verdad, ahora somos padres.—dije besando su mano.
Hablamos íntima conversación, nos preparamos para anunciar la noticia al pueblo. Nos reunimos en el balcón con las cámaras de las noticias apuntándome.
Me coloqué la mano en mi vientre y di una sonrisa radiante, aunque Francis y yo no nos amáramos como pareja, amábamos a este bebé y yo amo a mi hijo.
—¡Querido pueblo de Francia! Hoy, mi esposo y yo tenemos una noticia que deseamos compartir con todos ustedes.
—Como reina y rey de esta gran nación, hemos vivido momentos de alegría y desafíos, pero hoy, estamos aquí para compartir un momento de inmenso gozo con todos ustedes.
Yo mire a Francis.
—Estamos emocionados de anunciar que estamos esperando un hijo. Un nuevo miembro de nuestra familia real está en camino.
Francis Sonríe ampliamente
—Este bebé será el futuro de Francia, y prometemos criar a nuestro hijo con amor, dedicación y el compromiso de guiar a esta nación hacia un futuro próspero y brillante.
La multitud estalla en aplausos y vítores y las campanas de la ciudad comienzan a sonar en celebración.
—Apreciamos profundamente su apoyo y amor. Juntos, escribiremos un nuevo capítulo en la historia de Francia.—Dije
Sentí a Francis abrazándome con cariño
—Gracias por compartir este momento con nosotros. Que el futuro esté lleno de esperanza y felicidad para todos nosotros.
Así nos retiramos del balcón
Narra Bill.
Veía las noticias sin poder creerlo.
—Victoria, mi amor... ¿cómo has encontrado la felicidad con otro? —me paseo por la sala, recordando los momentos compartidos con la reina de Francia.
Mi esposa se acercó a mi, con su vientre de tres meses de embarazo
Me dice con preocupación.
—Bill, ¿qué te sucede? Pareces afligido.
Suspiro profundamente sin poder evitar todo esto
—Fleur, acabo de enterarme de que Victoria, mi primer amor, está esperando un hijo con Francis. Es una noticia agridulce para mí.
—Entiendo que esto sea difícil para ti, mi amor, pero recuerda que nosotros también tenemos una vida maravillosa juntos. Nuestra familia es nuestro tesoro.
Nunca sería tan feliz como lo sería con victoria, pero ahora soy esposo y padre. Así como victoria está haciendo su vida, yo debo hacer la mía.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)
FanfictionEn el nido de la familia real inglesa, nace una princesa después de siete años de dos hijos varones. Sus padres los reyes ven la oportunidad de unir a dos grandes naciones así que los padres deciden unir en matrimonio a la princesa de Inglaterra y a...