015

171 13 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narrador omnisciente

En una sala elegantemente decorada del palacio francés, las dos familias reales se reunieron para una importante entrevista de prensa. Los reyes Luis y Catalina de Francia, junto con los reyes Anastacia y Felipe de Inglaterra, se sentaron uno al lado del otro en un sofá frente a una serie de micrófonos y cámaras. Enfrente de ellos se encontraban Francis y Victoria, los protagonistas del día.

La sala estaba llena de periodistas y cámaras, todos esperando con anticipación para escuchar las palabras de los jóvenes. La tensión en el aire era palpable, pero Francis y Victoria se mantenían serenos, compartiendo miradas de apoyo mutuo.

Un presentador tomó su lugar frente a las cámaras y sonrió hacia el grupo reunido.

—Buenas tardes a todos. Hoy estamos aquí para una entrevista exclusiva con dos de las figuras más destacadas de la realeza europea: el príncipe heredero Francis de Francia y la princesa Victoria de Inglaterra. Estamos emocionados de escuchar sobre su compromiso y su relación única.

La atención de todos se centró en Francis y Victoria mientras intercambiaban una sonrisa tranquila.

El presentador se dirigió a Francis.

—Príncipe Francis, ¿nos podría contar sobre cómo se desarrolló su relación con la princesa Victoria?

Francis asintió, su mirada encontrando la de Victoria antes de responder.

—Nuestra relación comenzó como una amistad profunda y duradera. A lo largo de los años, hemos compartido momentos, conversaciones y desafíos que nos han unido de una manera especial. Esa amistad evolucionó naturalmente hacia algo más profundo y significativo.

Las cámaras enfocaban las expresiones expectantes en la sala mientras Francis hablaba con sinceridad.

El presentador se volvió hacia Victoria.

—Princesa Victoria, ¿puede compartir sus pensamientos sobre este compromiso?

Victoria asintió, su sonrisa reflejando su confianza.

—Desde el momento en que conocí a Francis, supe que era alguien excepcional. Nuestra amistad se convirtió en una conexión única que me hizo verlo de manera diferente. Juntos, hemos decidido explorar este nuevo capítulo y ver a dónde nos lleva.

Los presentes asentían con interés mientras Victoria compartía sus pensamientos.

El presentador continuó.

—Príncipe Francis, ¿cómo se siente al tomar este paso tan importante en su vida?

Francis miró a Victoria con una mirada llena de emoción antes de responder.

—Este compromiso es un paso significativo, no solo para nosotros como individuos, sino también para nuestras familias y reinos. Estamos unidos en nuestra determinación de hacer lo que es mejor para todos.

Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora