Fallece el Rey Luis XX de Francia, se espera la coronación del Príncipe Francis Monpezat y la llegada del futuro heredero
En un día de luto para Francia, el Rey Luis XX ha fallecido a los 74 años después de una larga enfermedad que mantuvo en vilo a la nación durante meses. Su reinado dejó una marca indeleble en la historia del país, y su pérdida se siente profundamente en todo el territorio.
La atención se centra ahora en la coronación del Príncipe Francis Monpezat, quien asumirá el papel de monarca en una ceremonia que se llevará a cabo en los próximos días. El príncipe, conocido por su dedicación al servicio público y su compromiso con las causas sociales, enfrenta la importante tarea de liderar a Francia en estos tiempos de cambio, junto a su esposa, la Princesa Victoria.
Aunque la nación se prepara para celebrar la coronación del Príncipe Francis, la incertidumbre persiste sobre quién será el futuro heredero que garantice la continuidad de la línea real. Hasta el momento, no se ha anunciado oficialmente la llegada de un nuevo miembro a la familia real, pero se espera con anticipación el anuncio que asegurará el futuro de la monarquía.
Narra Victoria.
La cabeza de Francis estaba sobre mi pecho mientras lo consolaba, el lloraba a madres mientras escuchaba las noticas y veía el cuerpo inerte de su padre. Su madre estaba igual.
Yo solté algunas lágrimas, yo lo había conocido de toda la vida y ahora ya no está, eso significa solo una cosa. Francis y yo somos los nuevos reyes de Francia.
Un guardia entró al cuarto y se inclinó, y yo tragué grueso cuando vi como nos llamo.
—Majestades, deberían ver afuera.
Francos se limpió las lágrimas y tomando mi mano, me sacó al balcón en donde vimos a todo el pueblo de Francia poniendo flores en la entrada del castillo.
—Ahora seremos los reyes de toda esta gente.—dijo Francis.
—Ya no somos príncipes, somos Reyes.
El asintió besándome la cabeza
ESTÁS LEYENDO
Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)
FanficEn el nido de la familia real inglesa, nace una princesa después de siete años de dos hijos varones. Sus padres los reyes ven la oportunidad de unir a dos grandes naciones así que los padres deciden unir en matrimonio a la princesa de Inglaterra y a...