045

268 16 0
                                    

Narra Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Victoria.

Los años pasaron y aquí me encuentro en Londres, en la plataforma 9 y 3/4 con Francis, nuestro hijo Sebastien que iría a Hogwarts, el tenía una gran sonrisa en su rostro y nadie se la podía quitar.

El veía todo con fascinación deslumbrante, mientras yo vi a Francis estaba igual, era de las pocas veces que el había venido aquí, de la mano estaba nuestra hija Camille de 9 años, mientras yo cargaba a nuestra hija más pequeña de 4 años Eleanor.

Éramos felices, aunque en todos estos años, Francis y yo no pudimos llegar a sentir amor de pareja, somos los mejores amigos/padres/amantes y reyes que se pueden querer. Adoramos a nuestros hijos, ellos son nuestra vida, sin importar que los hicimos en un matrimonio sin amor de pareja, amamos a nuestros hijos y amamos nuestra hijos más que la vida misma.

—Extrañare mucho a mi hijo.—Le dije a Francis

El sonrió tristemente y beso mi frente.

—Si, extrañare demasiado a este niño que me saca canas.

Yo no pude evitar reír, Sebastien era demasiado travieso.

Sentí una mirada detrás de mi y me giré, era una cabellera pelirroja que no veía hace años. Bill Weasley.

El tomó la mano de una niña pelirroja y comenzó a caminar hacia donde estaba. Cuando estuvimos cerca yo no supe que hacer más que acercar más a mi a mi hija menor.

—Victoria, no puedo creer que estemos aquí después de tanto tiempo.

—Bill, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez. Y mira, este es mi hijo mayor Sebastien y mis hijas Camille y Eleanor. Dije mostrando a mis hijos.

—El futuro heredero—dijo a mi hijo

—Así es.

Vi como nuestros hijos mayores se acercaron.

—Hola, soy el príncipe Sebastien. ¿Y tú?—dijo con una sonrisa tímida.

—¡Hola, Sebastien! Soy Dominic, ¿enserio eres un príncipe?

Bill em vio a los ojos

—Dominic es una verdadera Weasley, ya lo verás.

—Parece que se llevarán bien, ¿verdad?

Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora