044

207 14 0
                                    

Narra Bill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Bill

Estaba cuidando a mi hija, mientras Fleur estaba con su madre, prendo la péquela televisión Muggle y abro la boca con lo que veo en las noticias.

Es Victoria sentada en el trono de Francis con un bebé en sus brazos y todos estaban inclinados ante ella, incluso Francis que es el rey por nacimiento, está inclinado antes su esposa y escuchó la noticia.

**¡Extra! ¡Extra! Nace el Heredero al Trono de Francia, Sebastien!**

*París, Francia* — La nación se encuentra en un estado de emoción y alegría inmensa con la llegada del tan esperado heredero al trono de Francia. En un comunicado oficial emitido por el Palacio de Versalles, se anunció el nacimiento del heredero, que lleva el nombre de *Sebastien*, en honor a la rica historia de la monarquía francesa.

El heredero es el primogénito de los nobles, la Reina Consorte Victoria, y su esposo, el Rey Francis, líder de la nación francesa. La noticia del nacimiento del príncipe Sebastien ha sido recibida con regocijo tanto en Francia como en el extranjero.

Este acontecimiento es de gran importancia, ya que consolida aún más la posición de la Reina Consorte Victoria en la monarquía francesa y asegura la sucesión al trono. La unión de estos dos linajes nobles, la nobleza francesa y la realeza británica, refuerza los lazos entre ambas naciones y simboliza un nuevo capítulo en la historia de Francia.

Se espera que el príncipe Sebastien reciba una educación digna de su futura responsabilidad como heredero al trono de Francia. Este nacimiento representa la continuación de una larga y rica tradición monárquica que ha perdurado a lo largo de los siglos.

La llegada del príncipe Sebastien es un hito importante en la historia de Francia y abre un nuevo capítulo lleno de esperanza y promesa para la nación. Los ciudadanos de toda Francia comparten en la alegría y el optimismo mientras se preparan para el futuro reinado de este joven heredero.

Yo apague el televisor rápido, me coloqué agua en la cara y me aleje tratando de no pensar en ello y fui donde mi hija.

Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora