030

169 14 0
                                    

Narra Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra Victoria.

Continué mi recorrido con los Weasley, los llevaba a su habitación, les contaba un poco de historia, cuando maria una de mis damas se acercó con urgencia.

—Su alteza, necesito hablar contigo de inmediato —dijo María en voz baja, tratando de no llamar la atención de los Weasley.

Yo asentí.

—Discúlpenme un momento.—Me aleje unos paso de ella y le dije.—¿Que sucede?

—Victoria, recibí un mensaje de la reina —dijo María en voz baja—. La familia real de Francia llegará al castillo en tan solo 30 minutos.

Yo abrí la boca sorprendida, ellos no llegarían hasta la noche.

—¿En 30 minutos? —exclamé en estado de shock—. ¡No tenemos mucho tiempo!

María asintió con seriedad.

—Lo sé, alteza. Su madre quiere que todo sea perfecto. Necesitamos actuar con rapidez.

Yo me acerqué a los Weasley con rapidez.

—Lamentó esto pero debo retirarme, los reyes de Francia vendrán en 30 minutos, Ana.—señale a una de las damas.—Los guiara a donde serán sus habitaciones, yo vendré por ustedes.

Ellos estuvieron momentáneamente de acuerdo. Llegue a mi habitación en donde mis damas comenzaron a desvestirme y cambiarme de ropa. A los minutos tenía un vestidos azul, con capas y un corsé, mi corona reposaba con elegancia en mi cabeza.

Camine rápido a donde estaba n los Weasley y escuché a Bill gritar

—Otra familia real, ¿eh? —murmuró Bill con desdén—. Parece que tendremos que soportar más formalidades aburridas.

Aparecí por la fuerza y lo vi con firmeza.

—Bill, por favor, muestra respeto. Mi novio, Francis, es un miembro importante de esta familia, y no permitiré comentarios despectivos. Están aquí para compartir nuestras festividades navideñas y debemos darles la bienvenida con cortesía, así como se las dimos a ustedes.

***

Salí del cuarto acompañada de los Weasley. Los lleve a la sala dls trono, donde ya estaban mis hermanos con sus trajes de principes. Les informe a los Weasley donde debían hacerse y yo me ubique al lado de mis hermanos, con mis padres adelante.

La puerta se abrió y la familia real de Francia entró con toda la pompa y la ceremonia que se esperaba de ellos. Mis hermano s y yo hicimos una reverencia respetuosa

Francis se levantó de su reverencia y veo que trae un ramo de flores, ambos nos comenzamos a acercar, cuando menos lo vi venir el me cargo en brazos. Me bajo con cariño en donde me beso con fuerza en los labios, para luego abrazarnos.

—Te extrañé, querida mía.

Yo sonreí y le respondí igual de alto

—Yo también te extrañé, amor.

Los saludos se hicieron, reverencia y besos sin cesar, miraré dio una presentación muy pobre a los Weasley. Así que tome la mano de Francis y los lleve donde ellos.

—Familia Weasley, les presento a mi novio el principe Francis.—dije.

—Es un placer conocerlos, Vic me a hablado mucho de ustedes.

Dijo haciendo una reverencia.

Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora