038

165 13 0
                                    

**Querida Victoria,**

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**Querida Victoria,**

Es difícil encontrar las palabras adecuadas para expresar cuánto lamento mi comportamiento pasado. Sé que te he herido profundamente, y me duele saber el dolor que te he causado. Quiero que sepas que estoy escribiendo esta carta con el corazón lleno de remordimiento y amor por ti.

Lamento profundamente no haberte dicho que me iba a sacar de tu vida. Fue un error doloroso, y me arrepiento de no haberte brindado la explicación y el cierre que merecías. No tenías la culpa de mis decisiones, y merecías mucho más que el silencio que te dejé.

Pero lo que más lamento, Victoria, es no haberte dicho que sería padre. Fue un egoísmo imperdonable de mi parte no compartir esa noticia contigo. Estoy dispuesto a aceptar cualquier enojo o resentimiento que puedas sentir hacia mí por ello. No hay excusa para mi cobardía.

Sin embargo, quiero que sepas que aún te amo con todo mi corazón. No ha habido un solo día en el que no haya pensado en ti y en la vida que podríamos haber tenido juntos. Mi amor por ti es inquebrantable, y siempre lo será.

Victoria, te pido humildemente que me perdones. No merezco tu perdón, pero espero que algún día puedas encontrar en tu corazón la compasión para hacerlo. Estoy dispuesto a hacer todo lo que esté a mi alcance para enmendar mis errores y ser un buen padre para nuestro hijo.

Por favor, si estás dispuesta, háblame. Estoy aquí, dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis acciones y a hacer lo que sea necesario para que podamos sanar juntos. Mi amor por ti y nuestro hijo es eterno.

Con todo mi amor,

Bill

***

**Querida Victoria,**

Espero que esta carta te encuentre en buen estado de ánimo. Quiero que sepas, antes que nada, cuánto te amo. Mi amor por ti es profundo e inquebrantable, y siempre lo ha sido desde el momento en que te conocí.

Comprendo que mi relación con Fleur ha causado mucho dolor y confusión en nuestras vidas. Quiero ser completamente honesto contigo. Si es necesario, estoy dispuesto a dejar a Fleur para estar contigo. No quiero que ninguna barrera se interponga en nuestro camino hacia la felicidad y la unidad.

Victoria, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. Si decides perdonarme y darnos una oportunidad, haré todo lo que esté a mi alcance para asegurarme de que estemos juntos.

No espero que tomes esta decisión a la ligera, y entiendo que puedas tener tus propias reservas y dudas. Pero quiero que sepas que mi compromiso contigo es sincero y que estoy dispuesto a hacer todo lo necesario para demostrarte mi amor y lealtad.

Por favor, tómate el tiempo que necesites para pensar en esto. Estoy aquí, esperando, con el corazón abierto y el deseo de hacer todo lo posible para que estemos juntos.

Reina de Francia. (Bill Weasley y Victoria Royals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora