1.Una despedida dolorosa.

2.4K 94 16
                                    

Antes de leer esta historia les sugiero primero"La acompañante de mujeres"...hay personajes de esta historia que aparecen aquí...entonces no van a entender casi nada cuando aparecen...

ELA:

Nueve años antes.....

Margarita Cox Condesa de Lancaster estaba sentada en su silla de Luis XV, miraba a mi madre con recriminación, tomábamos el té de la tarde.

-Carlota sabes que es la mejor decisión, mi nieta es única heredera del titulo —me mira sin mostrar ninguna expresión.

-Tengo conocimiento de eso...—mi madre la
ex-Condesa Carlota Cox de Lancaster habla en un inglés con acento muy marcado.

-Entonces sabes que ella no puede irse contigo a EEUU—observa donde estoy sentada, soy otro mueble mas en la sala, en este momento a mis 15 años mi futuro esta a punto de cambiar.
Mi abuela paterna la condesa Margarita, es una mujer de 75 años, su titulo lo heredó de su padre el  Conde Carl Cox de Lancaster, el solo tuvo una hija...mi abuela.

Margarita Cox  se casó con mi abuelo el Vizconde de Bristol Anthony Williams, era un matrimonio mas por títulos nobiliarios.

Mi abuelo obtuvo el título de Conde por su esposa, luego nació mi padre, James Cox Conde de Lancaster, se casó en un matrimonio arreglado a conveniencia con mi madre Carlota Jones, nunca vi amor complice en sus ojos, un roce de manos ,ni escuché un te amo entre ellos.

Yo crecí en una familia donde nadie demostraba algún afecto de cariño o un abrazo de amor, excepto mi madre.

Carlota es hija de una familia Irlandesa, la cual tenía muchas extensiones de tierras sin explotar y con mucho futuro para generar ingresos económicos a la Familia Cox, solo nativos de esas tierras podían explotarlas, Carlota era la única heredera después que mis abuelos murieran.

Al casarse con mi padre los Cox serian parte de la familia de mi madre y podrían administar en esas tierras.

El matrimonio fue arreglado entre mi padre y ella, habían deudas que mi madre tenia, era la única solución, casarse. Después de un año de matrimonio nací yo, La condesa Ela Cox de Lancaster, heredé el titulo de mi abuela.

—Yo entiendo todo lo de esta sucesión de títulos y locura de ustedes los Nobles, ¡créame esta mierda la viví por 13 años! —Mi madre habla en tono mas alto.

Mi abuela se sorprende de las palabras de mi madre, la reprende.

—Carlota! Cuida tu vocabulario! —sirve mas té para tranquilarzar su enojo.

- Hace dos años me divorcié de James, ya no quiero esto para mi hija! Ella debe ser feliz, conocer otro tipo de gente! —mi madre se levanta—no estar entre hipócritas y gente fria que no demuestran amor por un ser vivo!

- Son reglas...—dice mi abuela Margarita —al divorciarte de mi hijo ya no perteneces a la nobleza, tu titulo fue retirado,pero por línea de sucesión Ela es Condesa, eso no puedes borrarlo, y se criará como debe —me mira con una media sonrisa—es la única heredera de toda la familia Cox...

Mi padre había muerto hace unos meses,
Le dió un infarto a causa de pasar bebiendo y teniendo mucho sexo con mujeres jovenes que vivían de los ricos.

La noticia de su muerte fue sorpresa para todos,acusaban a mi madre por esto, la prensa amarillista decían que sufría una fuerte depresión debido a su divorcio, por eso murió.

Pero la realidad era otra de puertas adentro, mi padre maltrataba a mi madre psicológicamente, le decía que no tenia glamour o educación, no tenía descendencia noble...desde que tuve un año durmieron en camas separadas.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora