33. Retrocediendo.

1K 88 73
                                    

HARPER:

Mi regreso a EEUU no era lo que yo esperaba, trabajaba con Alison en el nuevo proyecto, éramos muy profesionales, pasaban los dias y semanas yo extrañaba mas Inglaterra...pero mas a  mi novia...la condesa.

Decidimos las dos que me mi estancia en EEUU seria unos meses mas, Ela me apoya y eso me gusta.

Maya todos los días quiere ver a su nueva mamá, es la que mas espera con ansias las llamadas.

Estaba en la oficina de Alison viendo el presupuesto para el arreglo del jardín de la biblioteca de Houston.

-Bueno creo que deberíamos trabajar en la noche, en el día hay mucha afluencia de publico.-Alison me hablaba pero yo solo leía una noticia de Ela.

"Las mas fotografiadas de la noche:La Condesa Ela Cox de Lancaster Soltera con estilo y la dama Bianca Gavin de una familia muy reconocida en Londres"

Salian las dos bailando,siento una molestia.
Esa noche la había llamado varias veces sin recibir respuesta.

-¿Harper? Te estoy hablando! -Alison me llama la atención.

-Si..estoy de acuerdo...-mi mente vuela, mil preguntas empiezan a hacerse en mi mente.

Es tan fácil para ellas manejarse en esa sociedad...
Yo estaría nerviosa que todos nos observaran bailar, hasta me tropezaría.

No dudo de Ela, pero en este momento tengo muchas dudas de mi...¿Podré manejar todo esto cuando viva en Inglaterra?
¿Aguantaré los comentarios malos que hagan de mi?
No soy de vestidos tampoco de llevar tacones, de dama no tengo si no el nombre...

-¿Estuviste con ella cuando salíamos?-la pregunta de Alison me saca de mis pensamientos, sabia yo que no se quedaría con la duda.

-No...-Era verdad.

-Pues no te creo...

-Alison...si yo recuerdo tu me engañaste con Olga...

-Si pero mi duda es que tal vez andabas con la condesa antes...

-Cuando la conocí, tu y yo recién salíamos, ella estaba comprometida...fui muy sincera al decirte que deseaba intentar algo contigo por que sabia que con Ela no iba a pasar nada.

-¿Fui tu segunda opcion? -Alison me mira indignada.

-No! Fuiste la primera!,Ela nunca fue una opción para mi en eso tiempo...

-Pero te gustaba...

-No puedo mentir, me atraía, pero supe que ella y yo no podríamos estar juntas...

-Pues ya lo veo...-Alison sonríe-estas aquí conmigo, yo de ella te subiría a un avión para llevarte a Inglaterra, y no te dejaría con tu ex trabajando sola a kilometros de distancia.
No lo había pensado.

-Fue decisión de las dos...Ela siempre me apoya ...
-Creo que hemos cometido un error.

-Bueno allá ustedes...pero una relación de lejos...sabes que muy pocas veces funciona.

-Pues nosotras haremos que funcione.

-Entonces todo te hizo mas fácil cuando te engañé...creo que fue bueno para ti eso...

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora