Estuve haciendo huecos en mi día para subirles el capitulo, y no hacerles esperar tanto! si tengo errores me avisan!
Gracias por leer!
Disfruten el capitulo.
Un abrazote!HARPER:
Iba en el auto con Becca, teníamos el almuerzo con Emma y Olivia, pensaba que no todos los millonarios eran tan estirados y egocéntricos....bueno Victoria no podia dejar de serlo..creo que Emma ayuda a mantenerla centrada..me sonreía al pensar en ellas, tal vez en un futuro podríamos ser amigas.
-¿Te acordaste de anoche? No me digas que te dejaron iniciada...-Becca me una mirada rápida,la verdad no fue una buena noche, enterarme que la condesa no había tenido sexo con nadie me dejó un poco trastornada, yo he sido la única que ha podido llegar mas allá...
-Pues fui yo la que decidió no tener nada...
-¿Por que? -Becca se asombra.
-Hay un pequeño obstáculo...-no sabia si Becca tenía conocimiento del tema mejor que Ela le cuente.
-¿Maya?
-Puede ser...-tenia que saber mas, la condesa y yo no habíamos hablado nada de nuestras vidas, de Lilian , mis padres, toda mi adolescencia...-Becca tu conoces a La condesa desde pequeña...ella ha tenido alguna relación amorosa....¿novios?
-Ela siempre fue muy reservada en su vida privada, y mi tia Margarita la controlaba mucho, nunca tuvo novio...ni novias si es lo que te preocupa.
-No es eso...solo que -lo pensé mejor-Déjalo ...en su momento Ela será la que te cuente del pequeño obstáculo.
-Las dos me están preocupando, deberían estar en cama haciendo el amor !
-Pues ahora no!
-Algo me dice que es algo importante...yo no podría aguantarme en llevarte a la cama...se ve que sabes mucho...-me sonrojo
-Becca! Tampoco que es estuviera con tantas mujeres!
-No se que les pasa! -Becca mira donde parquear en el casino-aunque había alguien que llamo mucho la atención de Ela en la universidad...-la miro sorprendida.
-¿Quien?
-Bueno que te cuente ella...-Becca siempre se sale con la suya, habían muchos temas entre la condesa y yo que debemos hablar.
En la entrada del casino estaba Olivia esperándonos.
-Harper! Hola -me saluda de beso-mi hermana y Arizona están adentro, yo vine a verlas-da una mirada rápida a Becca -Ah...hola.-no la saluda de beso, de verdad me sorprende que Becca no se lleve con Olivia, las dos se ven muy extrovertidas y amistosas.
-¿Como te dejan entrar a un casino? Eres menor de edad! -resopla Becca con cara de cinismo.
-No soy menor de edad! -mejor las detengo antes que haya un asesinato.
-Oigan! Entremos! -camino adelante y escucho a Olivia murmurar.
-Idiota! -Becca escucha.
-Mocosa! -Olivia se voltea para encarar a Becca, yo soy rápida y tomo a Becca de la mano.
-Tu vas adelante! -la empujo.
El casino era de lujo, había mucha gente.
-¿Como pueden venir a esta hora a jugar?-me pregunto.-no tienen en que gastar su dinero imagino...En mi vida solo había entrado a una vez al casino, no gastaría plata en esto!
Caminamos a un salon grande , en la entrada decía VIP.
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...