9. Claridad.

950 81 16
                                    

HARPER:

¿Entonces que diablos pasa en mi cabeza?
¿Por que hice eso?
¿Ahora como la podré mirar?
Que estupidez mas grande,Pero muy deliciosa...
Preguntas sin respuestas llegan a mi, son las 4:00 de la mañana y no he pegado un ojo.
La condesa se ha metido en mi mente, puede que sea una bruja, una acosadora de mentes o una condesa muy bonita.

Debo ver todo desde afuera, no puede y no debe afectarme, ¿Ella tendría algo conmigo? ¿Le gustan las mujeres o solo yo?
Me levanto con un peso en mis hombros, Josefina tampoco ayuda a mi humor.

-Buenos dias!! Si no hubieras amanecido aqui pensaría que tuviste una noche de sexo loca!!

-Josefina...Dios! Hoy no estoy muy centrada créeme.

- ¿Y eso?

-Nada cosas de mi trabajo, ademas hoy tengo cita con Alison no se si pueda ir.

-¿Que? Ni lo digas! Vas por que necesitas desahogarte y pronto, debes quitarte ese estrés que traes!
Mi mente vuela al momento que tenia a la condesa rendida en mi escritorio,se veia tan vulnerable, tan sonrojada, excitada..su piel es tan suave y su sabor..aun lo siento en mis labios.

-Planeta tierra llamando a Harper! -Josefina me saca de mis pensamientos.

-Perdón! -debo evitar pensar en lo que pasó, tenia que hablar con la Condesa.

-¿Piensas en Alison? -Ay Josefina si tu supieras...ya hubieras quemado la casa.

-Si...creo que iré mas despacio, aun no quiero dejar entrar a la vida de Maya a alguien, tú entiendes...
-Debian castigarme por mentir tanto.

-Umm voy a creer que es eso...-Josefina tiene un sexto sentido igual que mi madre, ojalá algún día yo lo desarrolle con Maya.

-Mami! Ya estoy lista! -Salvada, no quería seguir con la conversación.

-Vamos princesa, se nos hace tarde para la escuela-nos despedimos de Josefina la cual se rie comentando.

-Espero no dejes pasar a la persona indicada por estar creyendo cuentos de princesas...o mas bien de Condesas.

-Josefina...la única princesa en mi vida es esta pequeña! -Tomo a Maya en mis brazos que grita de emoción.

-Mami algún día seré Condesa!, tocare piano y me vestiré como la condesa! -Maya como siempre no ayudas.

Josefina enarca una ceja.

-¿Será una premonición? ¿o un desastre que se avecina? -deja otro beso a Maya -tu ya eres princesa! -le dice a Maya

Salgo deprisa,no quiero oir mas de condesas, suficiente con ella...

Dejo a Maya en la escuela voy con retraso al trabajo, debía recibir la tierra y ver su calidad.

Me bajo de la camioneta casi corriendo mi instinto es mirar al balcón y ver si la condesa esta alli como siempre, hoy tampoco se divisaba, nos evitamos varios dias.

Entro a cambiarme a la oficina y casi me choco con ella.

-Llegaste! -Su rostro reflejaba molestia.

-Buenos días para usted también, había trafico.-no podia verla a los ojos después de lo que pasó hace días, debíamos hablar pero ahora no es el momento. -Debo recibir al proveedor si me disculpa voy a cambiarme.

Ella sigue parada sin moverse un centimetro, trato de pasar por un lado pero es mas rapida toma mi brazo.

-Debemos hablar....

-No tengo tiempo...-no quería, la verdad tenia miedo de lo que fuera a decirme.

-Harper...yo lo -alguien nos interrumpe.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora