12. La vida sigue 2 (Harper)

898 75 40
                                    

HARPER:

Habían pasado meses desde que la condesa se había marchado, las primeras semanas no fueron las mejores, Maya siempre hablaba de ella, asi es imposible olvidarla.
El día que Carlota me dijo que se había casado algo se rompió dentro de mi, no volví a ser la misma, ella regresó a su castillo...con su principe, yo no tenia cabida en su mundo.

Josefina notaba mi cambio de humor.
Revisaba unos correos mientras desayunaba.

-En donde estará tu cabeza en este momento me pregunto...-escuchaba a Josefina a lo lejos, luego siento un trapo caer en mi computadora.

-Ey!! Me asustaste! -miro a Josefina con enojo.

-Disculpe su majestad! Te preguntaba si quieres mas cafe!

-Perdon...leía unos correos...y mi cabeza esta enfocada en el trabajo y pagar deudas! -llevaba dias irritada, yo sabia por que, pero no iba a decir nada.

-Harper Wolf ! A mi no me engañas! -se sienta a mi lado-desde que una dichosa condesa se fue, tu y Maya andan muy raras! Mirate! Estas bajando de peso y no es por las noches de sexo con Alison por que no son muchas!

-Baja la voz! Maya puede escuchar! -justo baja ya lista para ir a clases de piano.

-Mami! Ya estoy! -llevaba puesto un vestido, estaba hermosa.

-En unos 10 minutos nos vamos...juega con el celular un rato-ella se sienta en la mesa para esperar que termine.

Josefina sigue con su interrogatorio.

-¿Me vas a decir que te pasa?

-Nada Josefina, estoy con mucho trabajo, y no estoy asi por ya sabes quien!

-A mi no me engañas! He vivido mas años que tu y créeme desde que se fue ella tu no eres la misma, andas enojada, siempre ida en tus pensamientos, ya casi no sonríes! -me toma la mano- no se que diablos te hizo esa condesa te juro que si te hizo daño yo misma la quemo en la hoguera!

-Josefina...-suena el timbre, no esperaba a nadie pero agradezco por la interrupción.

Abro y veo a Alison sonriendo.

-Hola amor ! ¿Estas lista? -me quedo pensando, no tenía idea de lo que me hablaba.

-Si...-San Antonio santo de los milagros dame claridad por que no se de que diablos me habla Alison.

-Lo olvidaste!! -entra y saluda a Maya y Josefina
- teníamos una cita con un cliente, el quiere remodelar su casa y el jardín, te mande un email.

-Oh! No he leído ese email, recién estaba revisando, -miro a Maya-voy a llevar a Maya a su clase de piano donde Carlota.

Alison me mira con enojo.

-¿Cuando vas a superar a esos nobles? Dime donde ponemos la alfombra roja a la condesa Carlota?

Maya habla como siempre.

-Ella no es Condesa! Es su hija Ela!

Alison la mira y sonríe.

-Es lo mismo Maya, todos son cortados con la misma tijera! Estirados..

-Basta señoritas! -habla Josefina-hay una pequeña aquí presente muy comunicativa.

Estaba muy enojada con Alison por su arrebato, no entendía su actitud.

-Voy a dejar a Maya luego te veo donde el cliente, mándame la dirección, nos vemos luego Josefina-salgo con Maya muy enojada, Alison me detiene.

-Espera...me disculpo es que tu sigues en contacto con esa gente, y yo yo..

-Hablamos luego-doy una mirada a Maya, no quiero que viva estas discusiones, le dejo un beso fugaz y subo a la camioneta.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora