37.Hablamos en el mismo idioma.

1K 89 38
                                    

CARLOTA:

Ibamos al aeropuerto con Edy, un vuelo privado de Victoria Moss nos llevaría a Filipinas, Harper, Maya Antonio, Nuria y Josefina estaban ya esperándonos , Becca llegaba  con retraso de 30 minutos , me sentía feliz que todo se fuera arreglar pronto, volvería a ver mi nueva familia reunida.

Recordé la conversación con Ela cuando le di el anillo de James...ese dia vi lo triste que el era su vida junto a Margarita.

FLASHBACK:

La noche que sabia que podia irme de esa casa, hice las maletas, desperté a Ela temprano.

-Hija debemos irnos...arréglate pronto.

-¿A donde vamos mamá?

-Vamos a donde nunca debí de irme, a casa...-Irlanda era mi hogar, y de Ela desde hoy.

Bajo a la cocina a despedirme de los asistentes de la casa,todos se quedan tristes, paso por mi habitación y doy una ultima mirada, no me llevo mas que mi ropa, todas las joyas las dejo  en el armario.

Antes de cerrar me encuentro con James en el pasillo.

-¿Ya te vas?

-Nos vamos...olvidas a tu hija..

-Es mas tuya que mía...-James había recién llegado, estaba cansado y olía a licor.

-¿Que decía ese papel Carlota?

-Nada que te interese...

-Pues hiciste temblar a una mujer que es como una roca, ni un huracán la mueve.

-Es nuestro boleto a la libertad.

-Pues yo también quiero parte de el.

-James...tu vida aquí es la perfecta para ti, fiestas , dinero , mujeres...

-Esa vida es la que me aleja de esa mujer, asi olvido todo, -James abre mi habitación -Pensé que al menos te quedarias hasta que Margarita muriera.

-No le deseo la muerte a nadie...

-Pues yo si...tu sabes que esta casa es el infierno..

-Puedes irte cuando quieras,-no quiero estar a solas con James.

-Ja! Sabes que le vendí mi alma al diablo, no puedo irme a menos que salga muerto de aquí.

-No digas estupideces James, Serás mas feliz sin nosotras aquí.

-No creas todo lo que ves...mi madre es dueña de todo..., solo valgo muerto,-James se sienta en la cama, decido dar un paso adelante.

-¿Que dices James?

-Mi abuelo el Conde hizo una cláusula, solo sus nietos serian herederos de la fortuna, sus hijos solo obtenían el titulo...mi madre hizo todo por casarse y darle uno, se que Anthony no era mi verdadero padre-yo cierro la puerta no quiero que Ela escuche.

-¿Como lo sabes?

-Un dia la escuche hablar con ese hombre que es mi verdadero padre, y ella le dijo que si decía algo de mi, lo mataría, en esa epoca tenia 15 años.
-James busca licor, le sirvo un poco de Whisky.-Mi madre no quería perder el poder de la gran fortuna de mi abuelo Carl, sin mi no había herederos y la fortuna seria donada.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora