26. Limando Asperezas.

950 80 12
                                    

CARLOTA:

Saber que Ela y Harper por fin habían logrado limar sus asperezas en la cama me alegró mucho, no me sorprendió que Ela no tuviera experiencia en el sexo, ya lo sospechaba.
Hoy saldrían a un evento en Oxford, es la primera vez que irán a un evento importante donde asistirán mucha gente del circulo social de Ela, habrá periodistas y gente con títulos nobles, se que Harper no se intimidará.

Decido visitar a Elise.

-Carlota...¿Como estas?

-Bien! Y a ti veo mejor...

-Si...gracias...

-¿Has pensado cuando quieres ver a Felix?

-Creo que en unos dias ...o mañana tal vez...-Elise había recuperado un poco de peso, tenia mas color en su rostro.

-Si tu no estas lista no pasa nada

-Te aviso...

-Elise...quería decirte algo antes de que te enteres por Jack.-Elise se sorprende al escuchar su nombre.

-¿Ha pasado algo mas? ¿No me digas que lastimó a Ela de nuevo?

-No...tuvieron un encuentro desafortunado-No iba a entrar en detalles de su auto- Ela antes de casarse estuvo enamorada de alguien mas...-Elise me mira muy sorprendida.

-Pero...¿Entonces por que no se caso con esa persona?

-Era un poco complicado...Ela no estaba clara en sus sentimientos, además tenia una guerra interna por mi, quiso lastimarme casándose con Jack aun sabiendo que no lo amaba.

-Jugó con los sentimientos de mi hijo! El es la víctima en todo esto! -Elise se levanta muy inquieta.

-No Elise, tu hijo tampoco amaba a Ela, tu lo sabes como su madre que eres...el solo quería un titulo y gastar la fortuna de Ela, discúlpame si soy tan sincera pero somos amigas y debo decirte las cosas como son. -Elise me mira sin creerlo, en el fondo sabe que digo la verdad.

-¿Y ahora Ela va a casarse con esta persona?

-Eso solo lo deciden ellas...-Elise toma asiento de nuevo, creo que no entiende la situación.

-¿Ellas? ¿Que estás insinuando Carlota?

-Mi hija esta enamorada de una mujer...por eso era complicado, ya sabes como es este circulo de nobles, tenia miedo a que la juzguen...

-No me digas quien es esa mujer... ya lo supuse el dia de tu fiesta de cumpleaños , pensé que era por estar ebria, pero esas miradas y reclamos de ella eran por algo mas...¿O me equivoco?

-No te equivocas, Harper es la mujer que ama mi hija.

-¿Y tu sabias todo? ¿No impediste la boda?

-Sabes como es Ela, en ese tiempo no teníamos buena relación...-me acerco a Elise- yo quise evitar la boda pero fue imposible ...

-¿Jack sabe de esto?

-Si...creo que ya las vió y saco sus propias conclusiones...-me siento al lado de Elise y tomo su mano-Ambas somos madres y queremos lo mejor para nuestros hijos, Jack puede ser feliz con alguien a quien ame...Ela seguirá adelante y tiene todo mi apoyo.

-Me lo dices por que pueden haber muchos comentarios ...entiendo..-Elise mira mis manos-Jack no dejará las cosas asi...lo conozco.

-Por eso necesito tu ayuda, el debe entender que Ela no lo ama, no quiero que pase algo mas grave.

-Gracias por decirme la verdad...-Elise sirve té-Voy hablar con mi hijo y te aviso lo que piensa.

-Gracias Elise...si tu no quieres mi amistad lo entenderé, pero siempre estaré alli cuando me necesites.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora