21. Inglesas.

1.2K 87 74
                                    

HARPER:

Llegaba de nuevo a EEUU después de estar una semana en Inglaterra.
Mis padres estaban con Maya, Josefina preparaba la cena.

-Harper...quería decirte algo...-ella se sienta frente a mi-Hija sabes que ya estoy vieja no quiero ser una carga mas para ti...

-Jamas digas eso! Tu me has ayudado con Maya desde que nació, mis padres son felices de tenerte aqui ! Y Maya te ama!

-Yo tengo mi vida aqui...no voy a regresar a España...pero tampoco quiero quedarme sola...Nuria y Antonio pronto se jubilaran, tu te vas a Inglaterra...no se si regreses..

-¿Por que no voy a regresar? -Ella sonríe.

-Tu lo sabes...

-Ay por San Antonio! ¿Piensas que la Condesa me va a pedir matrimonio apenas llegue? Recuerda que esta casada...

-Hija la vida da muchas vueltas...

-Evitaré en una de esas vueltas cruzarme con ella! -pienso que es casi imposible, esa semana en Inglaterra removió muchas cosas al verla...la amaba pero ella era una mujer casada...y yo no estaba a su nivel.

-Yo tengo ahorros y mi casa en España...pero me sentiría muy sola...mi familia esta aquí con ustedes...

-Nadie te dice que te vayas! Nosotras regresamos en unos meses!

-Lo he pensado y quiero proponerte ir contigo a Inglaterra, estaré pendiente de Maya-Josefina se sonroja-y por supuesto de ti...para que no andes deseando a la mujer del projimo...

Casi suelto la taza de café.

-Oye!! Déjalo! No voy a quitarle la mujer a nadie! Y me haces muy feliz que vayas con nosotras! Le avisaré a Carlota!

-Yo pago todos los gastos...se que no andas bien de dinero...-la miro enojada interrumpiéndola.

-Me estás insultando! -tomo sus manos-Tia yo te quiero...no te dije que vayas con nosotras por que tal vez ya era hora que tengas tiempo para ti...buscar un novio...

-Ja!! A esta edad es imposible! Ademas nadie aguantará este trasero en la cama!

-Habrá un hombre capaz de aguantar eso y mucho mas! ,Ya esta dicho vienes conmigo y Maya a Inglaterra! Mañana compro los pasajes!

-Gracias Hija...

Me doy la vuelta y la abrazo.

-Gracias a ti por estar a mi lado...y por cuidar a Maya.

-te quiero hija!

-Yo a ti! Vamos a desayunar, debemos empacar muchas cosas!

En la tarde llega Maya con mis padres, ellos estaban tristes por nuestra partida.

-Mamá faltaria dejarte las llaves de la oficina para que revises una vez al mes...

-Tu padre se hará cargo de eso.

-Entonces tu de la casa...-miro a Josefina-mi tia se va a inglaterra con nosotras!

Nuria y Antonio sonrien.

-Me alegro mucho! Hasta pensábamos con tu madre mandarla unas semanas, aqui nadie la aguanta! -Dice Antonio.
Todos reímos.

Maya salta feliz de la noticia.

-Tia!! Asi vamos a ver a la condesa! -Maya corre a abrazar a Josefina.

-Si hija...-Josefina me mira con ojos picaros-vamos a verla y muy pronto...

Se acercaba el viaje a Inglaterra, dejaba listo todo, Jose y los demás empleados estaban encantados de que no cerrara la empresa aun, y por supuesto iban conmigo.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora