CARLOTA:
Cenaba con Edward para ver los preparativos de nuestra boda lo notaba un poco pensativo.
-¿Edy estas bien?
-Si querida...-Hace unas semanas empezó a llamarme de esa forma, me sentía como una quinceañera.
-Te veo un poco distraído estos dias...
-Carlota yo...no puedo mentir, hay algo que si me preocupa-Deja de comer y me toma mi mano sobre la mesa -sabes que te he amado mas de 10 años...y me sentí el hombre mas feliz cuando me pediste casarme contigo -yo sostengo su mano un poco mas fuerte.
-Y yo soy la mujer mas feliz que me hayas aceptado.
-Sabes que no eres totalmente feliz...el motivo es Ela..
-Ella no quiere saber nada de mi desde hace años...
-He pensado invitarla a la boda...-trato de hablar pero Edy sigue-se que no va a venir y eso te dolerá aunque me digas que no.
-Claro que desearía que Ela estuviera en el segundo día mas feliz de mi vida , el primero fue cuando la sostuve en mi brazos el día que nació-tomo un sorbo de vino
-Yo no puedo obligarla a venir.-Por ese motivo he decidido aplazar nuestra boda.-me quedo mirando a Edy, ¿ Ha perdido la cabeza?
-Edy...no lo hagas por favor, hemos pasado mucho tiempo separados...Ela no va a cambiar de opinión sobre mi.
-Carlota yo te amo, por eso no voy a permitir que en nuestro gran dia añores tener a Ela a tu lado, y eso será siempre lo que recordaras de nuestra boda.
-No voy a permitir que Ela se interponga entre nosotros! Ya la viste tu! Es una malcriada, aprendió todo de Margarita! Hasta cuando toma el té!
-Pues yo no voy a permitir que tu unica hija se pierda tu boda! Asi que vamos a lograr juntos que Ela asista sin estar presionada, que venga por su propia voluntad! -Edy besa mi mano- Ela será quien te lleve al altar hacia mi...y no voy a cambiar de opinión.
Edy estaba muy seguro de lograr eso, ¿Cuando sucederá esto?.
-Si asi lo deseas se hará, espero sea pronto! No pienso llegar a mi boda con baston! Y quiero disfrutar mi luna de miel sin tener que usar tanque de oxigeno!
-Edy se ríe un poco alto, no habíamos tenido intimidad, ambos ansiábamos tener sexo.-Querida será pronto, lo prometo.
-Esta bien Edy.
Terminamos la cena, en unos dias viajaríamos a Inglaterra para reunirme con Max, un tema que le habia omitido a Edy, sabia mi plan de cerrarle las puertas a los Brow, pero no de la cena pendiente con Max.
Maya había mejorado rápido, el fin de semana vendría de nuevo a clases de piano.
Reviso los correos buscando el que espero con ansias.
Muy señora Carlota Jones.
Mi reporte de la luna de miel de la Condesa en Suecia no hay mucho que contar, El Baron estuvo todos los días en el casino, perdió mucho dinero el cual pago la Condesa.
La pareja no compartió mas que una noche juntos en publico, cenaron con la Sra Victoria Moss y su esposa Emma, desde esa dia la Condesa salía sola por la ciudad.
El Baron muchas veces lo llevaron borracho a su habitación, hubo un dia muy extraño que salió con sangre en su camisa, parece que hubiera tenido un accidente.
Al siguiente dia la Condesa regresó a Inglaterra sola, el Baron estuvo tres dias mas en Suecia jugando, la deuda ascendió a 25.000 libras, este valor fue pagado con transferencia del Señor Nicolae Petrescu.
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...