3.Harper Wolf.

935 82 16
                                    

HARPER:

Estaba en mi oficina revisando correos de clientes, tenia bastante trabajo, miraba la hora debía recoger a Maya de la escuela.

Tengo 28 años, mido 1,60 una estatura baja para muchos....mis ojos son de color miel, mi cabello es negro muy liso, a veces quiero hacerme una permanente para tener rizos, soy trigueña, lo mejor es mi trasero, tengo muy buenas caderas.

Hace mas de dos años que tengo una empresa de diseño de jardines, hago lo que cliente pide, hasta la torre Eiffel con musgo.

Salgo corriendo al colegio.

-Mami! Llegas tarde! -Maya me mira con esos hoyuelos de infarto.

-Llego 5 minutos tarde...jefa.

Ella se sube al asiento de atras pone su cinturón, hace un año no podia ni amarrarse los zapatos.
Ahora tiene 6 años y me habla como una adulta.

-Mami mañana tengo clases de arte, debo llevar una pintura de mi familia.

-Muy bien haremos una hermosa.

-Pero quiero pintar a mi otra mami también...

-Claro que si! Seremos tres en esa pintura!!

Llegamos a casa, preparo lo que falta del almuerzo.

Maya pinta su cuadro de familia.

-Ven a comer Maya, luego seguimos.

Come contándome su dia, es una niña hermosa, es lo que me hace seguir adelante.
Tiene unos ojos azules su cabello es rubio, nadie cree que somos madre e hija, pero si lo es...aunque no sea de sangre.

-Mami ya voy a terminar la pintura.

Sigo ayudándole hasta que ella pone unas alas de angel a su mamá...Lilian...

-Oye...esas alas..estan hermosas.

-Es por que mi mami Lilian, está en el cielo.

Maya nunca conoció a su madre tenia dos meses de nacida cuando murió Lilian, mi mejor amiga y esposa.

Olvidaba ese detalle...soy viuda.

Recuerdo cuando me pidió casarme con ella...

FLASHBACK:

-¿Estas demente? -miro a Lilian en el sofá

-No! Solo quiero ser madre! , en una semana sabré si estoy embarazada, pero lo mas seguro es que si...siento nauseas a veces.

-Dios! Tienes 22 años ! Estas estudiando!!

-Pues se dió! Yo no lo pedí, estuve con un chico y ya está! Si lo estoy lo tendré

-¿El sabe al menos eso?

-No! Es un estudiante de intercambio! Jamas se va enterar!

-Es injusto para ese bebe -señalo su panza-si es que es cierto y para el futuro papá.

-Ni siquiera sé su apellido, tampoco me interesa! Seré madre soltera!

A la semana Lilian  confirmó estar embarazada.

-Felicitaciones serás mamá...-le digo sin entusiasmo.

-Harper Eres mi mejor amiga!! Debes estar feliz por mi!! Seras una tia maravillosa.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora