ELA:
Victoria al ver a Jack sugiere que me quede en el auto, ella se encargaria pero al ver a Jack acercarse a Harper me hizo sentir miedo a que la lastime,salgo corriendo sin medir las consecuencias.
A la final Jack supo a quien amaba realmente...
Ibamos a casa en el auto la adrenalina seguia en mi cuerpo necesitaba sentir a Harper, mi impulso fue besarla con fuerza.
Llegamos a casa no quería separarme de ella, asi que envío un mensaje a Josefina informándole que todo estaba bien y Harper se quedaría en mi casa a dormir, no podría escapar de nuevo...
La vi con mi bata ,le quedaba un poco grande, ella me sonríe ...no aguanto mas, bajo la bata para verla desnuda, mi cuerpo reacciona ante ella, estoy muy excitada...Nos besamos, deseo sentirla completamente.
Mis manos han aprendido a tocarla, mi poca experiencia en la cama se nota, Harper besa mis pechos suave, es inevitable que mis gemidos no salgan.
-Harper...-Ella me mira y mis ojos se pierden en los suyos, llegamos a la cama estoy lista para ella.
-Vamos lubricar un poco aquí abajo, -Habla cerca de mi intimidad, mis piernas tiemblan...
Siento su lengua caliente en mi botón, sus labios pueden saborear cada rincón de mi...
-No podré..Ah...aguantar mucho...-logro decir.
-Hazlo...ven en mi boca ...-Vuelve a mover su lengua, mi corazón galopa al mismo ritmo de sus movimientos...voy a llegar a sentir lo mismo o mejor que hace meses.
-Ah...Harper...Ah...-mi estomago se contrae ,mis manos sostienen su cabeza no quiero que pare
-Fue...umm...no se ...tu sabes lo que haces...-ella sonrie.-Hay mas...-sube su mano e ingresa suave dos de sus dedos a mi boca -mójalos -muevo mi lengua sintiendo sus dedos , succiono con mis labios hasta que están mojados,ella sube en mi cuerpo y me besa el cuello, siento que vuelvo a sentir que quiero mas...mi cuerpo se activa estoy de nuevo excitada.
-Estoy lista...-susurro a su oido, ella entiende de que hablo, sus manos abren mi intimidad, tocando todo, primero intenta con un dedo, yo muevo mi cadera un poco incomoda.
-Dolerá un poco...luego vas a disfrutar...-su dedo ingresa suave siento una molestia pequeña, me muevo al ritmo de su mano, su otro dedo ingresa y allí siento algo de dolor , ahora si es incomodo, ella besa mi cuello.
-Ya no duele,sigue asi... -le digo susurrando a su oído, sentía otro placer, sus dedos ágiles y delicados entran y salen de mi intimidad, muerdo mi labio, no voy a poder retener mis gritos. -Voy a venirme Cariño...no pares por favor....-de mi garganta salen sonidos que antes no pensaba que podía hacerlos, Harper mueve mas rapido sus dedos, escucho el golpeteo que hace su mano en mi vagina, estoy llegando a la cima del placer.
-Ah...-mi cabeza se esconde en su cuello, por instinto muerdo un poco su hombro-Harper...Te amo....Ella sonríe y se sube en mi cuerpo sin esperar que recupere mi aliento.
-Te amo Ela...-me besa desesperada,mis manos rodean su cintura, ella abre sus piernas alrededor de mi cuerpo, ahora siento su intimidad rozando la mía.-¿Hay mas? -pregunto inocente.
-Si...la noche es larga...
Sus caderas se mueven a un ritmo lento, empiezo a sentir placer nuevamente, ella acelera sus movimientos , siento gotas de sudor que caen por su espalda, nuestros sexos están húmedos...
-Oh...Harper...mas rápido...-esa era mi voz casi inaudible, ella se mueve mas rápido y siento que voy a explotar de placer.
-Condesa....ven Conmigo ...ya no puedo aguantar mas...-La voz de Harper era diferente, por primera vez la escucho en un momento tan intimo, me gustaba verla tan excitada y mas por que yo era la culpable de verla tan vulnerable encima de mi cuerpo.
Levanto un poco mis caderas para que rocen mas a su intimidad, se que eso le gusta por que sus ojos se pierden en los míos.
Presiono nuestros cuerpos y llegamos al placer mas esperado por ambas,mis gemidos salen sin control.
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...