13. la vida sigue 3 (Ela)

898 81 39
                                    

NOTA:
Gracias por leer, votar y comentar la Condesa, trataré de estar actualizando dos veces por semana.
En este capitulo sale Victoria y Emma,personajes de mi otra novela la acompañante de mujeres.
Les mando un abrazote!

ELA:

Llevaba unos meses en Inglaterra faltaba días para mi boda, Becca había llegado una semana después de mi partida de EEUU, no se despegaba de mi, seguro que Carlota le dio instrucciones de seguirme para estar enterada de todo...pues no me molesta.

-Becca! No vamos hacer ninguna despedida de soltera! Sabes que la prensa no me deja en paz desde que anunciamos el compromiso.

Había titulares, todos decían que tal vez estaba embarazada, algunos nos daban felicitaciones, otros simplemente me odiaban solo por tener un titulo y atrapar uno de los solteros mas cotizados del momento.

-Ela! No seas aburrida! Al menos te llevaré a un bar flotante! ¿Que dices?
Ni me imaginaba eso, tenia dudas.

-¿Como bar flotante?

-Salimos y cuando la prensa nos persiga llegaremos a un yate que alquilamos, es tipo bar solo estará un empleado de confianza de mi padre, tu y yo! La prensa no podrá seguirnos en el agua....

Ya entendía, era una buena idea y necesitaba despejar mi mente un poco, llevaba meses pensando solo en Harper, ¿Como es posible que una simple americana ocupe mi cabeza las 14 horas que estoy despierta?

-Esta bien vamos...-Becca abrió la boca para replicar pero entendió que había aceptado, salta de emoción

-Condesa! Este fin de semana tendremos despedida de soltera! Aunque prefería celebrar otra cosa...como no me voy a casar con un Baron idiota...

-Becca...sin insultos ya hablamos...

-Si...te veo el fin de semana-me deja dos besos.

Camino para revisar mi agenda,  después de la boda iría a India un mes, de allí a mi luna de miel.

Debía hablar con Jack sobre la separación de bienes, en el fondo rogaba que hubiera una discusión fuerte y se cancelara la boda.

-Jack...-me saluda de beso en mi mejilla.

-Ela...estás preciosa-sus cumplidos para mi eran en vano, no me interesa como me ve el.

-Mi abogado nos traerá los documentos que debes firmar antes de casarnos, entre ellos tu titulo de conde despues de un año de casados y la separación de bienes.

Jack se queda en silencio, sonrie.

-Tu y yo no nos vamos a separar...asi que no tengo problema alguno en firmar esos documentos..-el se sirve un vaso de vodka.

Todo es muy raro , ¿Jack despreocupado por dinero?

-Entonces seguimos adelante con la boda-en el fondo esperaba estar en desacuerdo.

-Seguimos ..

Asi Jack firmó todo, Max tenia listo todo hace meses, siempre fue el abogado de confianza de mi abuela Margarita.

Becca insistente con la despedida de soltera ya me hacia a la idea de lidiar con su borrachera, yo no tomo nada, me hace daño el licor...

-Condesa! ¿Lista para esta noche? -llevaba un atuendo muy elegante para un bar en un yate, yo iba casual con un pantalón de algodón blanco combinado con una abrigo largo azul celeste.

-Vamos...

El chofer esquivó algunos paparazzis, llegamos a un muelle oscuro y alguien nos esperaba, tenia un abrigo con capucha, por un momento pense que Becca me iba a secuestrar para no casarme, ella lee mi mente.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora