CARLOTA:
Hablar con mi hija de lo que pasó hace muchos años fue un descanso, la carga que llevaba ya no pesaba tanto.
Ela y Becca se encargarian de la fiesta de compromiso, yo estaba muy feliz! Edy esperaba la boda muy ansioso.
Decidimos casarnos un mes de después del compromiso, Harper, Maya y Josefina alegraban los días en casa cuando estaban, faltaba una semana para que vengan a mi fiesta de compromiso.
Tenia una cita pendientes con Max para cerrar algunos temas.
Max me visita.
-Querida Carlota! -me saluda de dos besos, Edy tuerce sus labios, debería entender que Max ya no esta interesado en mi...
-Max ...hola.
-Edy! Que gusto verte! -lo saluda de mano-y felicidades por tu compromiso.
-Gracias Max...
-Nos reunimos por que Ela va a ceder los derechos que la familia Cox tiene sobre las tierras mias en Irlanda.
-Si, ya me mando todos los documentos...falta solo un sello del registro y tu firma! -Max saca los documentos y me los pasa.
-Como sabes me voy a casar en un mes, mi futuro esposo tendrá derecho a la mitad de mis bienes-Edy esta muy sorprendido.
-Carlota! No voy a permitir eso! Todo le pertenece a tu hija! -Dice Edy muy serio.
-Mi hija tiene mas dinero que yo...créeme que no necesita toda mi fortuna! -miro a Max -no habrá separación de bienes!
-No estoy de acuerdo con esto Carlota! Puedes dejarles a tus nietos!-Edy no acepta que ahora será mi esposo, y si yo llego a morir primero, el no tendrá que preocuparse por nada.
-Listo Carlota, el documento está redactado como pediste, tu futuro esposo hereda la mitad de tus bienes...en caso de que pase algo...
-Eso es todo Max -Miro a Edy-Y estás invitado a mi fiesta de compromiso por supuesto.-le doy una mirada Edy .
-Max estás invitado...-Edy va cediendo poco a poco, no quiero que los dos sean enemigos...
-Nos vemos la próxima semana...-Max se levanta despacio-¿Josefina estará invitada?
-Claro que si! Y te sugiero cambiar de perfume....-Max se rie.
-Hecho! -Nos despedimos de Max.
Edy me sirve un poco de té.
-No me parece la decisión que tomaste, Ela puede pensar mal!
-Ella está totalmente de acuerdo, te quiere como un padre...
-No podré contra ti mujer...y no va a pasarte nada! Viviremos hasta viejos!
-Ya lo estamos Edy...
-No Amor...recién estamos empezando a vivir..-el se acerca y me deja un beso.
-Edy te dejo claro que Max tiene interés por Josefina...asi que baja las armas con el, es un buen amigo mío...y podría ser el tuyo también.
-Ya lo noté... Max no sabe en que se mete, Josefina es un volcán dormido.
-Tendrá que evitar que erupcione...-reímos.
La luna de miel seria en Jamaica,todo estaba arreglado.
Edy empezaba a enterarse mas de mis negocios,necesitaba que me ayudara un poco, en un futuro el manejaría las fabricas de Londres.
Estaba en reuniones a virtuales con algunos proveedores, dejaba todo listo para irme de luna de miel tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...