38.De rodillas.

3.2K 120 147
                                    

HARPER:

Había perdido la cabeza, justo en el momento que vi a Bianca poner su mano en el hombro de Ela, siempre he sido una mujer pacífica, en mi vida he sentido celos, pero ver eso nubló todo mi juicio, no supe que pasó no me reconocí.
Todo fue golpes, jalones de cabello, arañazos, Olivia como una fiera derribó a Bianca yo tomé ventaja de eso, no me siento orgullosa éramos tres contra una.

Estábamos en la cabaña de Emma, no quería que mis padres y Maya me vieran en este estado, mi nariz no paraba de sangrar , Emma intentaba ponerme varias gasas.

-No esta rota pero debes ver al medico.-me dice Emma.

-No , estaré bien, solo me quedare aqui si puedo-

-Claro que si! En este momento debemos estar unidas, ya vimos como mi esposa y la novia de Olivia escogieron un bando.-Emma habla segura de que Becca y Olivia ya son novias.

-Em...ella no es mi novia-Olivia baja la cabeza con vergüenza.

-Todavía...solo falta mi permiso.

-Em! Ya soy adulta no puedo siempre traer a mis parejas para que tu las apruebes!

-Mira Adoptada mientras yo viva, eso pasará-Emma limpia mi nariz, creo ya no sangra-y espero que sea la ultima que me presentes...

-Em ya basta!

En ese momento le suena el celular a Emma, ella hace una cara de enojo, sabemos quien es.

-Victoria Moss no voy a disculparme, ella debería hacerlo
-No y No, pues que nos denuncie.
-Pues tu debes pensar bien las cosas, hoy creo que dormiré con Oli, -Emma cuelga muy molesta.

Olivia y yo esperamos que nos diga.

-Victoria quiere que vamos a disculparnos con Bianca, dice que puede poner una denuncia por daños personales -Emma se sienta, Olivia esta muy asustada-Deberíamos denunciarla a ella por ser una resbalosa.

-Creo que podemos ir a verla al menos...¿Ella esta bien? -Siento remordimiento.

-Si el Doctor ya la vio, solo esta golpeada.

-Ella estuvo en desventaja...podriamos solo hablar, no quiero que se dañe tu fiesta-Ahora si estaba muy avergonzada, habia hecho un espectáculo horrible siendo una invitada, mejor iba a verla.

-Estoy de acuerdo con Harper, yo no soy asi de violenta-dice Olivia, Emma iba hablar cuando sentimos que abren la puerta, veo a Mis padres con Carlota, pero mas me sorprende ver a Ela con Maya de la mano, mis piernas son de plastilina, si no estuviera sentada caería al piso.
Maya corre a mi brazos y suelta una pregunta muy inocente, al menos baja un poco la tension.

Mi padre esta muy molesto lo se, no puedo verlo por que no podría contener las lagrimas, Victoria hace una señal a Emma que necesita hablar, Emma me mira pidiendo autorización para ir,¿Desde cuando soy la jefa? Asiento con mi cabeza, estaba por salir una risa de mi boca, mejor me contengo, no quiero que tenga mas problemas con Victoria, Olivia las sigue.
Intento pararme de la silla, me da un mareo Ela corre ayudarme, le doy una mirada se asesina advirtiendo que no se acerque por que esto puede terminar peor.
Acepto ir a disculparme pero no hablar con Ela.

Camino con mis padres, voy adelante de Ela, no podría caminar bien si la tenía delante mío.
Hace semanas no la veo y mi corazón quiere salirse de mi pecho y correr hacia ella.

Llego a la cabaña y veo a Josefina mejor ni cruzo la mirada con ella, se que me espera un sermón luego.

Toco la puerta y veo a Bianca acostada, se ve peor de lo que me imaginaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora