HARPER:
La noche en casa de Ela fue maravillosa, hicimos el amor hasta el amanecer, le falta mucha experiencia en la cama pero aprende rápido, ansiaba volver a escuchar los sonidos que hace cuando está excitada... y mas cuando va a tener un orgasmo, solo recordarlo hace que mis manos suden y más abajo de mi estomago se siente como un volcán a punto de erosionar.
En la mañana hace que me preparen un desayuno Americano, eso me llegó a mi corazón, Ela tiene esos detalles imagino que asi son casi todas las Inglesas, galantes y saben cómo conquistarte, me sentía como una princesa en un cuento de hadas...
Ela tiene un chofer, un mayordomo , varios cocineros y un ama de llaves, su vida es muy diferente a la mía, es algo que no puedo acostumbrarme tan fácil.
En la tarde iba a ver un vestido para la conferencia, seria la primera vez que me relaciono con gente de su nivel en una reunión importante.
Sentía nervios, Becca me lleva por varias tiendas reconocidas de marca.Maya era la mas feliz, vivía en su mundo de fantasía, pensaba que los vestidos los hacían los ratones como en cenicienta, cada que veía los precios me quedaba sin respiración.
-Esto es casi 2000 mil dólares!es un robo! -miro unos zapatos para Maya.
-Deja de mirar los precios! -me dice Becca.
-¿Como no lo voy hacer? Si voy a pagar que sea algo que pueda, no quiero que llamen a la policía de nuevo! -Estaba preocupada, no tenia mucho dinero , Carlota me había dado el anticipo que fue para cerrar la deuda con Alison, tenia que guardar para pagar la nomina de los empleados.
-Tu no te preocupes! Mi prima me dio su tarjeta ilimitada...-Becca me muestra una tarjeta negra sin nombre.
-No voy a permitir eso! Yo pago lo de Maya y mío!
-Muy tarde! No tenemos tiempo así que acepta el regalo de tu novia!.
-No es mi novia! -eso aun no aclarábamos.
-Entonces ¿Tu amante? -me sonrojo.
-Becca!
-Harper...solo compra lo que te guste, me vas a meter en problemas si yo no pago...Ela me dejaría de hablar -No le creía a Becca pero acepto.
-Esta bien, luego arreglo con ella...
-Ves que fácil! Ademas Ela feliz por que tendrá un buen sexo de pago...-Le doy un golpe en el hombro.
La tarde se fue rápido, Maya tenia un vestido y zapatos, yo igual, la cuenta daba mas de diez mil dólares casi dos sueldos de mis empleados.
Nos sentamos en un cafe para descansar.
-Al menos dejame pagar el cafe...-Becca hace una mueca.
-Esta bien...-Becca llama al camarero -Algo te dejo claro, si vas a ser la novia de mi prima vas a tener que acostumbrarte a muchas cosas...ejemplo como que tu no pagas casi nada...
Pensé que era un tema delicado, no iba a ser una mantenida, iba a tener mi independencia económica y seguir trabajando si es llegamos a ser "novias".-Recién estamos en "algo"..ademas me voy en unos meses a EEUU..-Mi corazón dolía de saber que debo poner los pies sobre la tierra, volver a la vida real.
-Harper Harper...aun no conoces a Ela...-Becca miraba la carta .
-Pues ella tampoco a mi...y creo que..-Becca se queda mirando a un punto fijo sin poner atención a la conversación, observo donde ella tiene sus ojos.
-¿Esa mocosa que hace aquí? Hay mas de veinte cafes en esta manzana ¿Y justo viene a este? -Era Olivia con algunos amigos, no se había fijado en nosotras.
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...