31. Tensiones.

839 76 42
                                    


ELA:

Ver a Harper y a Maya subirse al avión fue un dolor indescriptible, mi corazón saltaba de ansiedad, no sabia que iba a pasar, mil preguntas tenia y una sola respuesta, Ellas regresarían pronto...o era lo que yo creía.

Pasan los dias y mi estado de animo no es el mismo, Carlota paga las consecuencias.

-Hija Edy y yo iremos en el yate de Max unos días con Felix y Elise...si tu quieres ir...

-No mamá gracias! Tengo mucho trabajo.

-Matarte trabajando no es la mejor opción! Puedes distraerte en otras cosas.

-¿En cuales? Tu y Edy cenan juntos! Van de compras ! Al menos no duermes sola! -Miro mi celular para ver si puedo llamar a Haper, a esta hora ya estará despierta.

-Dios! Espero que ellas regresen pronto! No te aguanto mas! -Dice Carlota exasperada.

-Pues tu quisiste tenerme ahora te aguantas mamá ! -la miro furiosa por su comentario.

-Oye ! Guarda esa pistola Ela! Mejor has tu llamada ! Me voy de "compras" y sola! No siempre ando con Edy! -Carlota sale rápido.

Llamo y al segundo timbre contesta Maya!

-Hola...-Habla con voz suave.

-Princesa, ¿Como amaneces?

-Bien...¿y tu ...?

-Pues extrañándote!

-Yo también! Ya quiero ver a los abues de Inglaterra...

-Ellos mueren por verte!

-Ya casi me voy a la escuela...

-Entonces termina de arreglarte...¿Y tu mamá?

-Aquí viene! Adios nueva mamá! Te mando un beso! -escucharla decir eso me inunda de alegría, no lo ha olvidado.

-Besos para ti...

-Amor!!! Hola! -Harper se oye apurada.

-Hola...

-Te amo...y te extraño...

-Yo a ti...no puedo creer que ya llevas casi una semana en EEUU.

-Ni nosotras! Te digo que estos dos meses pasarán rápido!

-Eso espero!

-Amor debo dejar a Maya en la escuela, mi tia Josefina esta donde mis padres, te llamo luego!

-Espero tu llamada...te mando un beso...

-Y yo muchos! Adios! Te amo!

-Adios...y no olvides cuanto te amo...

Cuelgo mirando mi celular esperando tal vez que saliera Harper por el...
La diferencia horaria nos daba problemas para comunicarnos, a veces yo estaba en reuniones o eventos.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora