ELA:
Me despierto con mucha energía después de haber pasado el episodio de Jack, mi casa estaba llena de gente,toda mi familia y Harper...ella es la razón por la cual mis heridas no dolían.
Maya con sus hoyuelos me contaba de sus clases de piano, estando en Inglaterra ya no asistiría, eso lo arreglaría.Hablamos con Harper en mi habitación, aun noto que no confía en mi, piensa que le haré daño de nuevo...pero no es así, quería gritarle que la amo.
Nos besamos, cada día deseaba mas de ella...era como una adición .
Debo cerrar algunos temas, después le dejaría muy claro a Harper que ya no podrían regresar a EEUU, yo no lo permitiría.Prometí no buscarla...mas no que averiguaría donde estaría estos meses...
Bajo con paso decidido, primero hablaría con Carlota...mi madre.
Camino muy pensativa hacia el salón donde me dijo Becca que estaba Carlota, la miro y se ve muy preocupada.
-¿Ela estas bien? -me pregunta Carlota acercándose a mi.
-Si...necesitamos hablar...Mamá.-fue lo primero que salió de mi boca.
-Ela...me has dicho Mamá...-unas lagrimas ruedan en sus mejillas, me acerco y tomo sus manos.
-Eres mi madre...ni Margarita pudo evitarlo...
-Yo.. te amo hija, y nunca me perdonaré el haberte dejado con ella.-Dice Carlota conmocionada.
-Ya es pasado...ahora quiero una explicación de todo...
-Sentemonos...es una historia larga.
Asi empezamos , me contó los motivos de sus
boda con mi padre, aun los Cox manejaban las tierras de Carlota en Irlanda eso cambiaría, supe que mi madre se sacrificó por personas que perderían todo.-Ella te amenazó...
-Si...en el acuerdo del matrimonio que firmé decía que ...si tenia hijos se quedarían con James...así podrían heredar el titulo y seria educado como un noble.-Carlota sirve un vaso de whisky-no podia llevarte conmigo...a menos que tu padre firmara el permiso...
-Pero vivimos dos años en irlanda! ¿Como lograste que firmara? -Carlota sonríe.
-Tenia un As bajo la manga...vivía muchas humillaciones, tu eras el motivo por el cual me aguantaba, Edward siempre estuvo a mi lado...me enamoré de el pero nunca traicioné a tu padre...
-Edward se fue un día...te vi besarlo.
-Si...eso fue lo único que pasó entre los dos...Edward evitó que asesinara a tu padre...el un día borracho quiso abusar de mi...yo iba ahorcarlo pero Edward impidió el desastre, ese día supe que debíamos irnos de allí...pero aun no podíamos.
Me quedo fría escuchando todo, mi madre había sufrido todos estos años al lado de mi padre.
-Yo recuerdo poco de las peleas con Margarita...
-Tu padre y abuela decían que no pertenecía a la nobleza y que no tenía educación, era una simple campesina.-Carlota toma un sorbo largo de su vaso
-Todo lo aguanté por no dejarte alli con ellos.-A la final lo hiciste...-no podía evitarlo, me dolía aún recordar ese día.
-Tenia un plan...aquí en este salon cuando tenias 13 años decidí que nos íbamos! Yo no quería que te convirtieras en Margarita, una persona fría que no ama a nadie, hasta que por fin pude usar mi As...
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...