CARLOTA:
Estaba en mi habitación viendo como la diseñadora y sus asistentes arreglaban los detalles de mi vestido, la boda seria en la tarde, decidí casarme en casa, Harper seria la encargada de arreglar el jardín para la ceremonia, Ela y Becca ayudaban en lo que podían.
Recordaba la despedida de soltera, nunca me había divertido tanto, pensaba en todo lo que he pasado este ultimo año, Ela y Edy habían regresado a mi vida para darme esperanza,jamás pensé que iba a tener esta felicidad tan grande a mi edad...Recordaba mi boda con James...
Ese dia tenía nervios pero de no saber que iba a pasar en mi futuro, Margarita solo asentía con su cabeza la elección del vestido de novia del cual nunca opiné.
James había desaparecido dos días antes...por su despedida de soltero, yo solo tuve una reunión tomando té con mujeres que doblaban mi edad.
No se como llegue al altar y dije un si al hombre que nunca estuvo presente en la vida de Ela y ni en la mia.
Ahora es diferente...caminare hacia el altar con una sonrisa y llegaré a los brazos del hombre que amo....Edy.
Tocan a la puerta.
-¿Mamá? -Entra una Ela muy sonriente, sin ella este dia seria uno normal...ahora agradezco a Edy por aplazar nuestra boda.
-Hija pasa!
Entra Ela y tras de ella Becca.
-Queremos saber cual es la canción de los dos...-Edy y yo no teniamos...
-Pueden elegir la que ustedes quieran! Solo deseo que termine este dia pronto! -tenia nervios, mas de mi noche de bodas...hace años no estaba desnuda frente a un hombre por mi propio deseo.
-Te lo dije! Ya tenemos una tia! -Becca había hecho un cambio físico, pero estaba muy delgada para mi gusto, el tema de Olivia le afectó bastante, eso era algo que debíamos arreglar al regreso de mi luna de miel.
-Ya que eres la organizadora de todo...te lo dejo a ti para que elijas...-Becca sonríe triunfante.
-Mamá! Ella no es la indicada...
-Prima! Sabes que soy muy buena para organizar eventos, ¿o te olvidaste de la despedida de soltera?
-Yo no vi nada! Tu casi te quedas ciega con la enfermera! -Dice Ela indignada.
-Basta señoritas! -No queria que nadie se enterara de la despedida, aunque disfruté mucho...
Tenia que hablar de un tema delicado para Becca.-Becca...sabes que Victoria y Emma vienen a mi boda...
Becca se pone seria.
-Lo imaginé...¿y Olivia?
-No...ella esta en Australia...-Eso debió dolerle a Becca, sabe muy bien que el ex-novio de Olivia vive allá.
-Oh...bueno ...no te preocupes tia...no habrá ningún problema con ellas.-en sus ojos se ve una tristeza que no puede ocultar.
-Vamos ayudar a Harper...-Ela toma del brazo a Becca
-te veo en unas horas mamá, -Ela me da un beso fugaz y sale.Nuria y Josefina me ayudan en los últimos detalles.
-Carlota tienes ya sabes...¿tu lencería sexy para la noche de bodas? -Pregunta Josefina.
-No...pero sospecho que tu si...
-¿Eres adivina?! Hoy fuimos con Nuria a comprar algunas cosas en la tienda de sexo...vimos algo y te compramos!
Nuria se sonroja.
-Yo no estuve de acuerdo Carlota...-Habla Nuria.
-Ay si tu eras la mas emocionada! -Josefina me pasa una bolsa-la abres en privado!
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...