30.Regresando a EEUU.

1.2K 93 36
                                    

HARPER:

Todo lo vivido estos dos meses en Inglaterra con Ela ha sido como si estuviera en un cuento de hadas.

Conocer a la verdadera Ela hace que me enamore mas de ella.
Verla cada dia y saber que su titulo no solo es de nombre me da tranquilidad, no es igual que todos esos nobles egocéntricos.
Su trabajo es importante, ayuda a muchas personas con las fundaciones, ademas hace donaciones a escuelas y universidades.

Después que me pidió que fuera su novia aun no lo creo, hay muchas cosas que cambiaran en mi vida y en la de Maya, debía tomar una decisión y lo mas rápido.

Mis padres habían llegado de sorpresa con ayuda de Carlota y Ela, me sentía feliz pero me recordaban que tengo una vida en EEUU.

Necesitaba aclarar todo en mi vida, la decisión que tomaría afectaba a muchas personas.

Después de la partida de Carlota y Edy a su luna de miel hablaría con mis padres.

Estaba con Ela en la habitación, mis padres habían salido con Maya a comer.

-Becca sigue mal...-Dice Ela -Se ve cada día peor, así lo quiera ocultar.

-Olivia y Becca necesitan tiempo a solas...deben pensar que van hacer...-había hablado con ella ese día que corrí tras de Olivia.

-Si pero con tanta pensadera Becca no llegará a fin de año viva! Esta delgada! -Ela está preocupada.

-Olivia ese dia me dijo que debía aclarar ciertas cosas, estaba dispuesta a decir la verdad pero Becca la interrumpió, cree que no le gusta a Becca...

-¿Esta ciega? Ahora si creo que es una niña!

-Condesa...si recuerdo muy bien usted tampoco aceptaba lo que sentía por mi...

-Amor...no era facil...

-Para Olivia tampoco.

-Esta bien...parece que alguien es rencorosa...

-No...solo tengo buena memoria...-Ela se acerca a besarme...necesitaba mas  de ella...escuchamos a mis padres llegar, debemos parar.

-Creo que es hora de presentarme a mis suegros...-Ela sonríe.

-Terminemos esto! Se que tiemblas -

-¿Yo? Jamas! , excepto cuando me haces llegar al orgasmo...-Me sonrío muy sonrojada , se que está nerviosa.

-Hija! Hace años no venia a Londres! Esta muy bonita ! -Nuria entra con bolsas, me imagino que son para Maya.

-Mami! Mis abue me compraron mucha ropa! -Maya estaba feliz, pensaba que pasaría si mis padres ya no la vieran tanto...

-Ve a tu habitación y guarda todo, voy hablar con tus abues..

-Si Mami! -Maya lleva las bolsas como puede.

Antonio entra con las ultimas bolsas, se han gastado una fortuna en Maya.

-Mamá, papá...sentémonos, Ela y yo tenemos algo que decirles...
Ela se sienta a mi lado.

-Ya lo imaginamos hija...-Nuria sonríe con triunfo.

-Entonces evitemos la historia larga...Ela y yo somos novias...-Tomo la mano de ella.

-Por fin! Nosotros ya sospechamos desde EEUU, pero no sabíamos que pasaba...luego la condesa se casó...
-Interrumpo a mi madre.

-Eso es pasado mamá, su matrimonio fue anulado...luego tendremos tiempo de ponernos al dia.

-Si Nuria...yo tome malas decisiones, pero ahora estoy segura de lo que quiero y es a Harper y Maya.

-Me alegro por ustedes...-Antonio no se ve tan feliz
-¿Hija que vas hacer con tu empresa?-sabia que ellos se preocupaban mas por Maya.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora