18. De nuevo batallando con el demonio.

941 88 42
                                    

HARPER:

Había llegado a Inglaterra hace días, Carlota estaba muy pendiente de mi, era la primera vez que me separaba de Maya tantos días.

El trabajo en la casa de York iba a tomar unos cinco meses, a mi regreso hablaría con los empleados si querían venir conmigo y así podríamos detener unos meses el cierre de la empresa.

Josefina muy directa me dijo que no tenía nada que hacer en EEUU esos meses, me propuso venir conmigo a Inglaterra y cuidar de Maya, yo feliz!

No pude dormir en días pensando como iba a poder vivir casi tan cerca de la  condesa, no quería verla, Carlota me ha dado su palabra que no  tendría ningún contacto con ella.

Al conocer la historia que tuvo la condesa me senti nostalgica, yo tampoco tuve una niñez feliz, lo fui cuando mis padres me adoptaron casi siendo adolescente, entendía a Carlota y también a la condesa, ambas tenían que pelear con sus demonios para poder perdonarse, a la final quise justificar a la condesa como me trató la última vez....me enojo al recordar,
Nada justifica que trate a su madre, amigos y a mi como ella le da gana.

Me arreglaba muy tranquila para bajar al cumpleaños de Carlota, sabia que la condesa no iba a ir por razones obvias, su madre.
Regresaba por mi celular para llamar a Maya, iba pensando en mi pequeña con hoyuelos en sus mejillas,ella contaba los días para venir a Inglaterra y volver a ver a la Condesa, yo ni en mis peores  pesadillas esperaba volver a encontrarla, pero el destino juega en mi contra.

El demonio con el cual había luchado tantos meses me observaba al final de las escaleras, doy una mirada recriminatoria a Carlota, había roto el trato...aunque  veo que ella esta igual de sorprendida que yo, no podia hacer una escena justo en el cumpleaños de Carlota...debía tomar decisión, en mi mente busco la solución mas rápida, y nada...solo siento que no puedo dar un paso mas, en este momento debo ser una persona racional, educada y dueña de mis acciones, mis manos tiemblan estoy a pocos metros de distancia de la condesa y no puedo explicarme como mi corazón se acelera de solo verla...Ella está ahí parada observándome tan hermosamente sexy! Se ve diferente...mas natural....

Bajo despacio iba ser muy cordial...

Becca llega y se queda mas sorprendida!

-Tia! -mira a la condesa-¿Ela tu que haces aquí? -luego me ve bajando-¿Harper? ¿Que es esto ? ¿Un reencuentro  de amigas? -al menos Becca baja un poco la tensión, Carlota habla sonriendo.

-Becca! Me alegro que llegues...asi le haces compañía un rato a Ela mientras le presento a Harper parte de mi familia.

-Bueno! Bienvenida Harper! -me saluda de un abrazo y dos besos.

-Becca que gusto verte de nuevo...-doy una mirada fugaz a Ela, la cual sigue sin decir una palabra.

-Me vas a contar luego como es que estas en Inglaterra y no me has avisado! .

-Por trabajo...luego hablamos- camino en medio de Ela y Carlota, la miro de frente - Buena noche ...Condesa, no puedo decir que es un gusto verla.

-Srta Wolf...usted no se imagina, a veces cambiamos de opinión...-Ella sonríe, Dios! ¿Por que ahora tiene que ser tan amable..? La última vez la había lanzado a la piscina! Deberia estar enojada!

-Harper vamos afuera...-Carlota toma mi brazo, yo solo camino sin ver a donde, siento su mirada en mi espalda.

Llegamos al patio trasero de la casa, habia musica y comida.

-Harper yo no sabia que Ela vendría...estoy tan sorprendida como tu! -Sus palabras suenan a que dice la verdad.

-No te preocupes Carlota, es tu cumpleaños y me alegra que la condesa haya venido.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora