16. Reuniones Familiares

927 85 39
                                    

ELA:

Estas semanas había estado en eventos sociales con Jack,la prensa nos hacia titulares como la nueva pareja joven moderna de la nobleza.
Algunos estaban a la expectativa de cuando anunciamos nuestro embarazo.

Becca regresaba de Viaje.
Tomaba té en el salon,El mayordomo anuncia la llegada de Becca.

-Prima! Hola! -me saluda de besos y abrazos.

-¿Como te fue?

-Muy bien! -Becca siempre estaba de buen animo! A veces la envidiaba.

-Me alegro...-Becca no había vuelto a decir nada de Carlota, yo tampoco iba a preguntar. -¿Deseas té?

-No gracias...-Becca se sienta-Recibí tu invitación a la cena benéfica a favor de los niños desplazados por la guerra, me imagino que el Baroncete asistirá

-Si...

Becca hace una mueca.

-Que fastidio con ese Baroncete pegado como babosa a tu lado.

-Es mi esposo Becca...-tomo un sorbo de té.

-De nombre! ¿O ya has cumplido tus deberes de esposa?-me sonrojo.

-No...tampoco es de tu incumbencia.

-¿Perdón? Yo te ayude la noche de bodas para que no te fueras con el! -respira profundo -por cierto me debes una explicación! Y un favor !

-El favor te lo hago cuando tu lo pidas...la explicación a su debido tiempo!

-No es justo! ¿Dime por que no querías ? ¿O por que aun no te acuestas con Jack?

-Becca...

-Me lo debes! -Becca sirve una copa de vino-he sacado algunas conclusiones...una que no lo has hecho por que amas a Harper, dos que es la mas clara, es que no te gustan los hombres...y tres que eres frigida y no sientes deseo alguno.

Me sonrio.

-La ultima creeme que no es..-Recuerdo a Harper...ella hace que grite de placer...Dios hace que me sienta con deseo en este momento de solo recordar.

-Oh...entonces las dos primeras son verdad!! -se levanta rápido y se para frente a mi hablando en un tono bajo -no se por que diablos te casaste con ese baroncente si amas a otra persona! y peor ! No te van los hombres! Claramente entiendo por que no cumples tus deberes de esposa...

-Dame  tiempo Becca, te contaré todo.

-Me rindo! Esperaré a que me digas...-Mira su celular
-¿Sabias que tu madre se iba a casar con Edward?-me llega un golpe de tristeza y de asombro.

-No lo sabia...¿Dijiste se iba a casar? -me alegraba por que Edward es un buen hombre.

-Suspendieron la boda por unos meses...

-¿Es por la salud de Carlota? -necesita saber

-No Ela ...mi tia esta muy bien, es por otros motivos que a su debido tiempo te contaré, -Su sonrisa es de triunfo..

-Becca...

-Tu también me mantienes con intriga sobre tu noche de bodas! Yo puedo jugar a lo mismo! , pero no te preocupes no es nada grave! Habrá otra boda en la familia. -eso me tranquiliza.

-Esta bien...me alegro por ellos...-no puedo creer que no estaría presente el día que Carlota se case...eso dolió.

-Por cierto mi tia esta en Inglaterra nuevamente.

-Becca sabes que no voy a verla

-Solo te aviso...

Hablamos de las fundaciones a las cuales ayudábamos, de su ultimo viaje,Becca nunca tuvo a sus padres presentes, siempre estaban en el extranjero, trataba de quedarse en casa de Margarita mas tiempo cuando supo que yo vivía allí, fuimos a la misma universidad , siempre fue una una sombra...nunca se ha ido de mi vida aun cuando me fui convirtiendo en una mujer sin sentimientos, fría y odiando a todos...

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora