20. La familia Jones.

1K 87 41
                                    

CARLOTA:

Pensé por un momento que Ela echaría a perder mi plan al llegar de sorpresa a mi fiesta, Harper podría regresar a EEUU al ver a Ela...pero no fue asi.

La fiesta transcurría muy tranquila, ambas se evitaban hasta que Becca pide jugar algo.
Fue el mejor cumpleaños que he tenido en años, las personas que mas amaba estaban conmigo en este día...y mi hija esta regresando a mi vida de poco sin presión alguna.

Voy a saludar a mas familia que llegaba de Irlanda, había risas , abrazos y mucha comida.

Me quedo un momento a solas con Edward.

-Ela ha venido por si sola...-me dice el con una sonrisa.

-Si...no sabes lo feliz que estoy! -el toma mis manos.

-Tu plan está funcionando, espero que Harper no huya...

-Asi tenga que encadenarla cuando regrese, Harper vivirá aquí en Inglaterra, este será su nuevo hogar
-Edward abre los ojos.

-¿Sabes que es secuestro no? -Yo sonrío.

-No si es mi nuera...y la madre de mis nietos.

-Vaya Sra Jones! Usted es una cupido...esperemos que Ela se comporte.

-Lo hará, vi en sus ojos el amor que siente por Harper, quedó tan sorprendida al verla que no ha discutido conmigo...te dije que Harper es la persona la cual necesita Ela en su vida...

-Ojalá puedas hablar con Ela, creo que ya es hora de decirle la verdad...

-Créeme yo soy la mas interesada en hablar! Por que de eso depende que tu y yo nos casemos! -le dejo un beso suave en sus labios-Quiero disfrutar a mi futuro esposo...-Edward se sonroja.

Elise se acerca a nosotros, ya estaba un poco mareada.

-Elise creo que es hora de ir a casa...

- Si Carlota...

-Tu y yo debemos hablar cuando estes sobria, te voy ayudar con ese problema de alcohol que tienes y vamos hacer negocios juntas...

-¿En serio ? -Elise tiene una mirada triste.

-Si...eres mi amiga, y los amigos se ayudan-

-Gracias...nunca he tenido una amiga de verdad...
-pensé que cuando se entere de todo mi plan con Felix tal vez ya no seremos amigas.

-Nos vemos esta semana en el club, yo te llamo.

-Esta bien...

-Mi chofer te va a llevar- Miro a Edward para que la acompañe.

Becca llega en ese momento con cara de enojo.

-Tia ! Ese Baroncete ha entrado a la fiesta esta buscando a Ela!

Camino con Becca para ir tras el.

Llegamos y estaban discutiendo, me mantuve al margen no quiero retroceder el acercamiento que hemos tenido con Ela, dejo que maneje la situación a su manera, Becca salta para interponerse entre los dos , yo estoy a punto de buscar un arma y dispararle a Jack, me controlo un poco, a la final Jack desvía la mirada hacia mi y me insulta, el muy estúpido cree que me hace daños sus palabras! Vivi muchos años al lado de Margarita aguantando mucho mas..le doy una cachetada!
El se va dejando claro que no va a divorciarse.

Esta situación me esta cansando, Ela debe alejarse de ese hombre, me preocupa que le haga daño.

Al fin Ela reconoce que ama a Harper! Yo quiero saltar de emoción pero me contengo.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora