ELA:
No podia creer lo que mi ojos veían! Harper estaba aquí en Inglaterra! Con Carlota! Necesito una explicación...la miraba en las escaleras estaba tan linda...
Ella me evita casi toda la noche hasta que Becca propone jugar...Harper da una idea y todas aceptan yo me quedo en silencio.
El juego empezaba mas como una guerra de verdades que de retos...
Necesitaba estar a solas con Harper, mi cuerpo deseaba sentirla cerca...era como si volverla a ver encajaba todo en mi vida...me daba mucha paz...
Ella era la ficha que faltaba en mi rompecabezas para estar completa...la amaba, Harper Wolf era ese amor que Carlota me decía...
Yo estaba llena de odio y resentimientos , no podia ver alrededor lo bonito que me ofrecían todos...hoy ver a mi familia de parte de los Jones fue maravilloso, recordé viejos tiempos y fue como si nunca me hubiera marchado...me amaban igual que antes, no hubo reclamos por haberme alejado, solo abrazos y besos!Mi encuentro con Harper en el balcón era la oportunidad para hablar pero Jack nos interrumpe, me di cuenta que era el momento de tomar una decisión, voy a pedirle el divorcio.
Harper nos deja solos, es el momento de adecuado.-¿Jack por que viniste? -estaba muy molesta por la interrupción.
-¿Por que? Soy tu esposo! Estaba en el club y mis amigos se reian por que no fui invitado al cumpleaños de mi suegra!! Y tu Estabas aqui sin mi! -me inunda una ira.
-Jack No eres mi dueño!! Ademas eres mi esposo de nombre! Tu y yo no hemos tenido ninguna intimidad!!
-doy un paso hacia el-sabes Jack...he tomado una decisión, quiero el divorcio!! -No habíamos sentido llegar a Becca y Carlota
El rostro de Jack se pone blanco, creo que no esperaba mi decisión.
-¿Estas loca? Jamas te lo voy a dar Ela!!-Jack se acerca a mi y me toma de los hombros-hasta que la muerte nos separe, tu y yo seguiremos casados! ¿Entiendes?-El presiona mis hombros con fuerza, sus ojos inyectaban rabia.-Suéltame!! -logro zafarme de su agarre pero vuelve a tomarme con fuerza.
-Que la sueltes imbecil! -grita Becca interponiéndose entre los dos, el mira a Carlota.
-¿Tu que le metiste en la cabeza a Ela? -Carlota solo esta en silencio -Tu no eres una mujer de nuestra clase! lo único bueno que has hecho es casarte con un Conde y tener a Ela , nunca fuiste su madre! -Carlota levanta su mano y le da una cachetada, Jack se toca la mejilla y me mira.
-Tu inútil ! ¿Crees que con tu título vas a pagar tus caprichos? Puede que no haya nacido en la nobleza! Pero tengo mas dinero que tu!!! nunca vuelvas a tocar a mi hija por que no sabes con quien te metes idiota!
-Basta! -digo en tono alto, miro a Jack -lárgate de aquí! Y por favor no me esperes en mi casa, no voy a ir!!
-Jack se queda mirándonos , Becca tiene las manos hechas puños lista para pelear, Carlota esta roja de la rabia.-Ela...seguiré siendo tu esposo...primero muerto a divorciarme de ti -Sale apresurado.
-Ela ven vamos a mi habitación- Becca me habla-, hoy duermes conmigo.
-Hija...quédate...-Carlota me mira con suplica,tiene miedo que vaya a casa y Jack me esté esperando.
-Vamos...-sigo a Becca.
Me tranquilizo un poco , ya no bajo a la fiesta.
Becca baja por un té.
-Ten prima...-le recibo la taza-!¿Quieres hablar?
-No lo se...estoy muy sorprendida por la actitud de Jack, nunca fue violento...
-¿Nunca? ¿Que me dices de tu luna de miel!? Que bueno que recapacitaste y le pediste el divorcio...
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...