CARLOTA:
Me quedo tranquila que Harper había aceptado mi propuesta, ahora estaría en Inglaterra mas cerca de Ela.
Harper viajaría en un mes, justo para mi cumpleaños...Me preparaba para volver a Inglaterra tenia un evento al cual asistir, la fiesta de la fundación que daría Ela.
Ahora soy una de las patrocinadoras de las fundaciones que maneja la condesa en todo el mundo.Edward me ayudaba bastante en algunos negocios, me gustaba que participara, no quiero que se sienta menos por casarse con una millonaria, mi patrimonio seria el de el y de Ela, mis dos grandes amores.
-¿Segura vas a ir? ¿Y si Ela te saca de la fiesta?
-Edy...soy una patrocinadora y Ela no haría un espectáculo delante de todos.
-Eso es cierto...
Edward me despedía en el aeropuerto, el se quedaría en EEUU unas semanas y luego iría a Inglaterra, tenía pendientes de la empresa la cual crecía mas.
-Te amo Edy...te veo en unas semanas. -dejo un beso suave en sus labios.
-Te amo querida...te veo pronto.
Llego a Inglaterra unos días antes de la fiesta, tengo todo listo, Becca no puede enterarse por que iría rápido con el chisme a Ela.
Tenia una entrevista para una revista muy reconocida de Londres, llegaba a tiempo.-Hola Ruth -era la periodista encargada de las preguntas, la recibo en el salon , sirvo el té, hay un fotógrafo y una maquilladora.
-Carlota gracias por recibirme!
-Un gusto...cuando quieras empezamos.
-Entendido....-revisa su teléfono.
-Empezaste una empresa de la nada hace 10 años , una mujer ex condesa.. ¿Que te impulsó a crear una destilería?
-Quería vivir en EEUU ...eran mis planes al principio
-pensé en Ela , fue ella la razón, quería empezar de nuevo en otro país...-luego vino mi enfermedad y tuve que suspender algunas cosas..-Hoy próxima a cumplir tus 50 años tienes una empresa que cuesta millones de libras... ¿Pensaste estar en la lista de las 100 mujeres millonarias de Inglaterra?
-Como te dije mi objetivo era otro...no me quejo hasta donde he llegado, tuve muchas personas que me apoyaron y aun siguen conmigo, entre ellas mi familia.
Hubo altas y bajas, a veces el dinero es lo de menos.
Me siento orgullosa de poder dar trabajo a los miles de empleados que hay en la empresa.-Tu cirugía fue en EEUU, ¿todo salió muy bien?
-Si gracias a mi hija que donó parte de su medula...
-Hablando de la condesa, no estuviste presente en su boda con el Baron de Bristol, es tu única hija.
-Por motivos de salud que antes mencioné, no podia viajar en esas fechas, tampoco iba a retrasar mas la boda de mi hija.
-Entiendo...
-¿La condesa estará presente en tu cumpleaños 50?
-La condesa tiene bastantes compromisos sociales...si hace algún hueco en su agenda para esas fechas estaría feliz de que asista.
-Carlota muchas gracias, las otras respuestas las recibimos por email, veremos cuáles publicamos, ahora te harán unas fotos para la portada de la revista.
-Gracias Ruth, por cierto están invitados a mi fiesta los periodistas, habrá mucha gente y podrán hacer algún artículo de farándula, pueden divertirse y trabajar.
ESTÁS LEYENDO
La Condesa
RomanceEla Cox Condesa de Lancaster a sus 24 años no esperaba que su vida cambiara en menos de dos meses. Harper Wolf una mujer optimista, alegre jamas imaginó que todo seria golpe tras golpe en su vida en menos de dos meses. Carlota Jones, una madre con u...