34.Peleando por mi Familia.

809 82 39
                                    

CARLOTA:

Esperaba a Ela con desesperación,caminaba de un lado a otro, Edy intentaba calmarme pero solo deseaba que Ela llegara.

-Querida...vas a romper tus zapatos...-Edy mejor era que este callado.

-Tengo varios de ellos...¿O no has visto mi guardarropa?

-Amor...-el sonríe- Claro que si...solo tranquilízate, ven siéntate conmigo - el señala el lado del sofá donde está sentado.
Estoy dispuesta a sentarme pero oigo unos pasos , es Ela.

Camino hacia la entrada antes de que llegue al salon donde estamos.

-Hija! -ella me mira, ha llorado todo el viaje.

-Mamá...-su voz se quiebra, yo la abrazo fuerte.

-Llora hija...eso es bueno.-Ela se desahoga en mi hombro.

-Ven vamos a la sala...-Edy sirve un poco de té.

-Edy...-Ela lo abraza el solo soba su espalda.

-Vas a estar bien...-dice.

-Pasará mucho tiempo...-Ela toma té mas calmada me mira.-¿Has dormido algo? -pregunta, se que tengo ojearas.

-Un poco...

-He terminado con Harper ...la deje libre...-Escucho lo que mas temía, sabia parte del motivo, las fotos...pero mas la inseguridad que Ela le daba en este momento.

-Mejor descansa...luego hablaremos-es difícil para todos,creo que no es momento de hablar.

-Gracias...a los dos...-Edy toma el bolso de mano de Ela, yo la acompaño sosteniendo su mano.

Me recuesto en mi cama, Edy me abraza.

-Va a estar bien...las dos se aman y todo se arreglará...
-Edy le falta mucho para entender a las mujeres...

-Debo darles un empujón...no voy a perder parte de mi nueva familia...

-Descansa...yo estaré aqui...-Aun era de tarde, mis párpados estaban pesados...no sentí cuando me quede dormida.

A las horas me despierto, ya era de noche, Edy no estaba.

Me arreglo un poco y bajo.

Edy hablaba por teléfono, era Max.
Desde hace meses llevaban una relación de amigos.

-¿Que dice Max? -Le pregunto, el se asusta no me había sentido llegar.

-Querida! Despertaste! -me deja un beso suave.

-Me invitaba a una copa...le dije que no puedo.

-Anda ! Ela aun no despierta, quiero esperarla...

-Amor estas mal...me necesitas...

-Con Ela aquí estoy mas tranquila...creo que desde que volviste a mi vida has tenido muchos problemas...
-Edy sonríe.

-Nunca digas eso...desde que te vi de nuevo, volví a vivir...¿Que seria de mi vida sin estos dramas de la nobleza?

-Es interminable...-Abrazo a Edy, lo beso con amor-te amo querido, sin ti no seria fuerte.
No sentimos a Ela llegar.

-Oh! Perdón! -Ela nos interrumpe

-Pasa hija! Edy ya se iba de copas con Max-Miro a Edy para que vaya a distraerse.

-Por favor no vayas al yate de Max , si no dormirás en el sofa!-Ela hace una broma.

-En el sofa de la casa de Max ! -todos reímos.

Edy se despide.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora