6.Golpes y besos

1K 78 18
                                    

HARPER:

Estas dos semanas trabajando en casa de la Condesa han sido muy estresantes, si solo divisara el futuro no aceptaría nunca el trabajo, la que mas disfruta es Maya, toma té, juega , vive en un cuento de hadas.
Su proximo regalo de cumpleaños pidió un juego de té igual al de Carlota, si supiera que cuesta mas que mi camioneta...

No podia descifrar la relación entre Carlota y La Condesa, sospechaba algo hasta que lo confirmé.
¿Por que la condesa no le decía mamá a Carlota? Pienso que yo tampoco les llamo padres a Nuria y Antonio, la situación es diferente...¿ellos se sentirán igual que Carlota?

Me llega un remordimiento, voy arreglar esto...

Ese dia que la Condesa intento pegarle a Carlota no lo podia creer!! Aun dudo si de verdad lo haría si yo no interviniera.

Llego a casa Josefina me ve hinchada la cara le explico todo , me dice que debo renunciar.

-La condesa esta demente!! Intentar pegarle ¿A su madre! ? luego te da un derechazo a ti!! Que la suban a un ring de boxeo!!

-Fue un accidente...-eso quiero pensar-tienen muchos problemas familiares...con todo el dinero y no son felices...

-Vida de nobleza! Pero a ti que no te metan en sus peleas!! -Josefina me coloca un poco de crema...no se siente igual cuando la condesa lo hizo...sus manos en mi piel se sentian diferente, su aliento me llegaba a mi nariz herida...

-¿Harper? Oye te hablo!  -Josefina seguia yo solo pensaba en ella...la Condesa.

-Si si! -sentimos la puerta entran mis padres y Maya.
Se quedan sorprendidos al verme.

-Mami!! Que te paso? -esa carita de preocupación me derrite-

-Nada hija...me cai sobre una piedra sin sentimientos...

Mis padres me miran serios.

Josefina se lleva a Maya al cuarto para camabiarla.

-Hija cuentanos por favor...-Antonio me pregunta.

Les conté todo, estaban sorprendidos.

-Hija bueno uno no debe meterse en peleas ajenas...estuvo bien defender a la Sra, pero te llevaste un golpe por eso, la proxima ¿que sera? ¿Un disparo? -dice Nuria.

-No Nuria...-es el momento de hablar con ellos.

-Oigan quería hablar con ustedes...-se sientan perplejos.

-Habla hija! Parece que hubieras cometido un asesinato! -dice Nuria

Pues casi lo hago pensé...la condesa, esa mujer sacaba sentimientos de enojo, rabia y ganas de matarla.

-No Nuria...solo quiero decirles algo -me siento al lado de ellos-ustedes me adoptaron cuando nadie mas quería, era una adolescente rebelde -Antonio rie- hace 12 años tengo una familia, se que no les llamo papá y mamá, pero saben que eso son para mi...mamá...papá -los miro a ambos -yo los amo...

Mis padres lloran , me dan un abrazo fuerte, mis lagrimas salen.

-Hija ...Nos haces llorar...nosotros te amamos desde que te vimos...-dice Nuria

Antonio y Nuria Wolf llegaron a EEUU hace años, nunca tuvieron hijos, por eso decidieron adoptarme, me dieron un hogar, mucho amor, nunca los cambiaría.

-Eres nuestra unica hija, puedes decirnos como tu quieras...sabemos que nos ama-me abraza Antonio.

-Gracias ....papá...-Nuria se une al abrazo.

Josefina y Maya bajan viendo la escena, nos abrazamos todos.

Mis padres se fueron, Maya me cuenta que se golpeó en clase de deporte, le veo su rodilla.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora