8. Cirugia y recuperacion.

887 73 12
                                    

CARLOTA:

Este mes viviendo al lado de Ela ha sido un sueño, había anhelado tanto esto hace 9 años...

Aun no logro romper su corazón de piedra, discutimos, luego nos disculpamos, esto debía cambiar después de mi cirugía, Ella sabría toda la verdad.

Nos preparábamos para la cirugía, tocan a mi puerta.

-Carlota vine a verte...-su mirada es fria, no hay ni un sentimiento que aflore en ella.

-Gracias, ¿tu estas bien?

-Si el Doctor ya me explicó mi procedimiento, dura unas tres horas...el tuyo mas...-se sienta en el sofá lejos de mi.

-Solo queda darte las gracias...-por que no se acerca y me abraza, quiero que diga todo saldrá bien , madre.

-No tienes que darlas...-se levanta-voy a mi habitación, te dejo.

-Condesa...te quiero...-su rostro se mueve incómodo, está tensa, hace cuanto no escucha una palabra de amor...me siento mal por que soy la causante de como es su vida ahora...sin sentimientos.

-Nos vemos luego...-sale con pasos apresurados.

Mis lagrimas salen, debo estar tranquila para la cirugía.

Me despierto desorientada, las enfermeras me hablan.

-Sra Jones..despierte

-Umm...¿como salió todo? ¿Mi hija?

-Todo muy bien, su hija esta en la otra habitación hace mas de tres horas.

-¿Está bien?

-Si, ya está despierta, ha preguntado por usted.

-Gracias...

Duermo unas horas mas, el Doctor pasa de visita.

-Sra Jones...la cirugía fue un éxito, ahora falta darle la medicina esperemos que su cuerpo reaccione bien a esta.

-Gracias Doctor...

-Su hija mañana ya puede irse a casa, usted debe esperar unos dias mas aqui.

-Bien...

-Ahora pueden entrar las visitas...

Pensé que los únicos que sabían era Ela y Edward.

-Que  sigan por favor.
Al rato Entra Edward con un ramo de flores.

-Mi querida Condesa...

-Edward...

-Te ves radiante-sonrío de ver al hombre que amo hace años...

-Estoy hecha un desastre...

-Para mis ojos no...-toma mi mano y deja un beso.

-Edward queria hablar contigo...

-Dime...-se sienta en el sofá.

-La cirugía salió bien...pero falta la medicina que debo tomar de por vida...si no funciona ya sabes que pasará...

-No digas eso Carlota, vas a vivir muchos años...

-Edward debo estar preparada para esto...mi abogado ha hecho todos los documentos, mi empresa, la casa, toda mi fortuna pasará a Ela —mi ojos se mojan por mis lagrimas—es mi unica heredera..solo quiero que tu sepas y luego cuando muera le digas..

-No vas a morir ! Solo concéntrate en mejorar y recuperar a tu hija, —se levanta para secar mis lagrimas-por cierto la vi, parece que solo le sacaron una muela, Es dura como una roca.

La CondesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora