Capítulo 6: La Iglesia de los Tres Héroes

503 60 2
                                    

Esta historia no es mía, es una traducción. El nombre del autor original está en la descripción denle apoyo.

————————————————

EMIYA había visitado muchas iglesias en el pasado. Incluso había puesto un pie en algunos de los lugares religiosos más grandes y famosos del mundo, incluidos lugares como la Archibasílica de San Juan de Letrán en Roma.

Por eso quedó impresionado por la iglesia en particular frente a la que se encontraba.

No era tanto un edificio "blanco" como había pensado cuando lo miró desde el mercado. El edificio era increíblemente grande; Incluso podría rivalizar en tamaño con el propio palacio real. Quien diseñó este pomposo edificio parecía tener una obsesión con los triángulos: los techos están formados por piedras rojas alineadas en grandes formas triangulares, y había torres formadas por paredes de piedra triangulares blancas en las cuatro esquinas del edificio. Incluso las ventanas tenían forma de triángulo. Y la entrada se completaba con una hermosa y gigantesca puerta doble hecha de un muy buen tipo de madera que EMIYA encontró muy similar a la madera de roble de su mundo. Al mirar el edificio, EMIYA pudo sentir un aire de santidad rodeándolo.

Sin embargo, no es que nada santo sea algo bueno. Se estremeció al recordar cierta iglesia que había visitado en su vida. A pesar de que el dueño de ese lugar había sido asesinado después de que terminó la Quinta Guerra del Santo Grial, todavía no quería volver a poner un pie en ese lugar en otra ocasión.

Bueno, ya estaban aquí, así que no tiene sentido no entrar.

Al poner un pie dentro del edificio, el ex-Guardián quedó aún más impresionado. El salón principal del edificio estaba hecho completamente de mármol blanco, dándole a la cámara una atmósfera brillante y sagrada, que de hecho tranquilizó el corazón de las personas que entraban a la iglesia, pero por alguna razón, EMIYA sintió que hacía un poco de frío. Las paredes estaban decoradas con ventanas lanceoladas hechas de vidrieras ornamentadas de la más alta calidad, que dejaban entrar la luz del sol en la cámara, haciéndola aún más brillante. Y en el centro de la habitación había un gigantesco reloj de arena lleno de arena roja, decorado con enormes rubíes. La arena caía lentamente hacia el bulbo más bajo, y Sword Hero notó que ya estaba medio lleno.

Al ver a EMIYA y su equipo entrar al edificio, una hermana de la iglesia, que estaba parada frente al reloj de arena, se acercó y le hizo una reverencia.

—Señor Héroe de la Espada. Bienvenido a la Iglesia de los Tres Héroes. ¿Supongo que está aquí para registrarse en el Reloj de Arena Rojo de la Era del Dragón?

EMIYA parpadeó.

—¿Reloj de Arena Rojo de la Era del Dragón?

La monja agitó su mano hacia el gigantesco reloj de arena detrás de ella.

—Sí, el Reloj de Arena Rojo de la Era del Dragón es la herramienta que Dios nos dejó desde el principio de los tiempos. Nos muestra cuándo comenzará la próxima Ola de Calamidad y también tiene muchas funciones que un héroe legendario puede utilizar. Lo primero que debe hacer un héroe legendario después de ser invocado es registrarse en el reloj de arena.

«'Desde el principio de los tiempos'. Sí claro.» EMIYA puso los ojos en blanco. Sin embargo, no le sorprendió escuchar esas palabras narcisistas; De hecho, es bastante común que los cultos religiosos se declaren apóstoles de los dioses. Y al final, esas sectas resultaron ser herramientas de los grupos políticos para expandir su influencia en el mundo manipulando a sus seguidores.

—Entonces, ¿cómo puedo registrarme?

La monja asintió hacia la espada legendaria en su espalda.

—¿Ve la gema en tu espada? Sáquela y apunte con la gema al reloj de arena, por favor.

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora