Capítulo 26: La Ola repentina

395 37 2
                                    

—¿Dos días? ¿DOS DÍAS? ¡¿HABLAS EN SERIO?! ¡¿Cómo diablos podemos prepararnos para luchar contra una Ola de Calamidad en DOS JODIDOS DÍAS?!

Tersia explotó cuando escuchó la repentina noticia.

No sólo Tersia, sino que los otros miembros del Equipo EMIYA también miraban a su líder con horror. Farrie se sobresaltó nerviosamente.

—Tersia-chan tiene razón. Esto es demasiado repentino. No creo que estemos mentalmente preparados para una Ola, sensei.

Ella dijo: "mentalmente preparada". Y EMIYA entendió; Es posible que estén preparados en términos de habilidades físicas y de batalla, pero una gran batalla como una Ola necesita algo más que fuerza bruta. Nadie podría ir a la guerra y luchar eficazmente si no tuviera la mentalidad adecuada.

Incluso al propio EMIYA no le gustó esta idea. Sin embargo, luchar contra las Olas es su deber, e incluso si no lo quisieran, de todos modos tendrían que acostumbrarse a esto tarde o temprano. Después de todo, Zeltoble es sólo un país. También debería haber Olas en los demás países, algo que la autoridad de Melromarc decidió convenientemente abstenerse de decirles a los Héroes. Entendió por qué hicieron eso, pero eso no mejoró las cosas.

—Entonces sólo tenemos que prepararnos con el poco tiempo que nos queda —dijo finalmente. Se volvió hacia el capitán Fargus—. Confío en que ya hiciste tu propia preparación, ¿no?

El Héroe del Hacha resopló.

—Por supuesto que lo hicimos. ¿Crees que vamos a cargar a ciegas contra la Ola sin ninguna preparación? Hemos movilizado al ejército de Zeltoble hace dos semanas, y ahora están todos listos, esperando el mando. Además, el Gran Torneo es una oportunidad para que reunamos más ayudantes; con suerte, habrá algunos aventureros fuertes que se quedarán y nos ayudarán.

Miró a Larsazusa, que estaba cerca.

—Creo que vas a ser uno de esos, ¿no?

La mujer panda sonrió.

—Oh, definitivamente.

EMIYA asintió. Zeltoble aparentemente se preparó para las Olas de Calamidad mucho mejor que Melromarc. Y lo mejor es que el propio Fargus parecía ser responsable y obediente, a diferencia de cierto Héroe de las Siete Estrellas que simplemente se quedaría en su castillo y dejaría todo a los Héroes Cardenales convocados.

—Y también pensamos en la posible ubicación de la Ola entrante —continuó Fargus, y llevó a todos a una mesa cercana. Encima de la mesa había un mapa hecho con una gran hoja de pergamino. Señaló los lugares marcados en el mapa.

—Esta ya es la tercera Ola que recibe Zeltoble. Después de las dos Olas anteriores, dedujimos que el objetivo de las Olas es destruir civilizaciones, y por lo tanto van a golpear lugares donde hay gente viviendo. Sin embargo, hasta ahora no lo han hecho. Golpeará en cualquier lugar con demasiada gente, como una gran ciudad. Por lo tanto, estos lugares son donde creemos que la Ola podría golpear.

Él se encogió de hombros.

—Pero de todos modos, esto es sólo nuestra suposición. No hay manera de estar seguros de dónde exactamente golpeará la Ola. Podría haber una posibilidad de que golpee en algún lugar completamente inesperado, como en medio del océano... así que ya hicimos algunos preparativos. Por eso también la armada de Zeltoble y el Arca siempre están listos para una batalla en el mar.

—Entonces, ¿qué pasa si tenemos que luchar en tierra?

Fargus sonrió.

—Es interesante lo que estás preguntando. Mira.

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora