Capítulo 1: La recuperación de un nombre

976 82 0
                                    

Esta historia no es mía, es una traducción. El nombre del autor original está en la descripción denle apoyo.

Guau. No esperaba que la historia que me vino a la mente durante un descanso en el trabajo pudiera atraer tanta atención. ¡Gracias a todos por las críticas positivas!

————————————————

EMIYA maldijo en voz baja. Ser convocado no es algo a lo que no esté acostumbrado, pero después de haber hecho el trabajo durante miles de años, sabe más que nadie lo que significan esas palabras. Si hay un mundo que necesita ser salvado, significa que habrá personas a las que habrá que matar.

Peor aún, este es un mundo del que ni siquiera sabe nada. Incluso después de haber sido convocado a otro mundo, parece que todavía no puede evitar su destino de convertirse en una máquina de matar.

Intentó volver a su forma espiritual, como suele hacer cuando lo invocan como Sirviente. Y se sorprendió al descubrir que no podía. Esto significa que el cuerpo en el que se encuentra ahora no es el cuerpo espiritual de un Sirviente, sino el cuerpo físico vivo de un humano.

Su sensación de peligro inmediatamente se aceleró. Con un mago, no conocer su propio cuerpo es lo más peligroso que le puede pasar. Pero no entró en pánico; con calma, metió la mano en su mente, repasando el proceso de activación de sus Circuitos Mágicos. Y se sintió aliviado cuando sus 27 Circuitos Mágicos estallaron normalmente a sus órdenes. Entonces no habría nada de qué preocuparse.

Ahora finalmente se sentía seguro para mirar a su alrededor. Estaba parado sobre un altar cubierto por algo que inmediatamente se dio cuenta de que era un círculo mágico que generalmente se ve en un tipo de hechicería llamada Formalcraft en su mundo, aunque no podía entender exactamente qué significa este círculo en particular. Junto a él, había otros tres jóvenes de aspecto japonés que parecían completamente ajenos a lo que estaba sucediendo. Con sólo una mirada, pudo ver que estos jóvenes no habían tenido ninguna experiencia real de lucha. Parecían ser estudiantes normales; Uno de ellos incluso vestía su uniforme escolar. Y cada uno de ellos tenía un arma en sus manos: uno tenía un escudo sujeto a su bíceps, otro sostenía un arco en su mano izquierda y el último agitaba una lanza decorada.

Sólo ahora se dio cuenta de que también tenía algo en la mano. Miró hacia abajo y vio su mano agarrando la empuñadura de una espada. Esta peculiar espada despertó su interés; Mirando su apariencia exterior, la espada no tiene ningún valor como arma. La empuñadura es demasiado larga para una espada corta, pero la hoja de la espada ni siquiera es lo suficientemente larga como para ser llamada media Claymore. La punta es demasiado desafilada en comparación con cualquier otra espada que haya visto en su vida, y el diseño de la hoja no es efectivo para golpes o cortes rápidos. Y la espeluznante gema azul en la raíz de la hoja se parece al ojo de alguna criatura malvada. Es como si estuviera sosteniendo una espada de juguete. Pero aun así, hay algo más... algo poderoso que sale del arma. Es como... si la espada misma contiene un alma en su interior.

EMIYA entrecerró los ojos y murmuró un canto con el que estaba demasiado familiarizado.

Trace, On.

Al aplicar el Análisis Estructural en la espada, se sorprendió al no poder leer ninguna información de la espada. No había nada sobre el material, el creador, el poder de la espada; aunque se podía ver una larga historia sobre los usuarios anteriores de la espada, no ayudó en nada. La única otra vez que sucedió algo similar a esto antes... fue cuando intentó leer la Ea de Gilgamesh, una espada hecha por los dioses con materiales y habilidades que no existen en el plano mortal. Esta espada es definitivamente al menos una Construcción Divina.

𝑻𝒉𝒆 𝑹𝒆𝒃𝒊𝒓𝒕𝒉 𝒐𝒇 𝒂 𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝑯𝒆𝒓𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora